1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que os parece esta Scott

Tema en 'General' iniciado por Han83, 19 Abr 2013.

1. Han83

Han83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. nextro

nextro Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo una igual a esa desde diciembre y solo hablo maravillas de ella.
    la suspension delantera y trasera de 150 mm lo traga todo bajando, y encima con lo del twin lock de scott, se pone desde el manillar, en modo bloqueo total o en modo 90mm trasero + 150-120 delantero, muy comodo todo este sistema y funciona a las mil maravillas

lo unico que me salio "malo" de la bici han sido los frenos elixir que los he tenido que mandar a reparar al sat pq no me frena, de echo espero recibirlos la semana proxima y olvidarme del tema, pero por el resto muy bien, vamos para mi sobrao y eso que le doy caña por monte.

me valio 1.999€ valiendo 2.500€ de catalogo ya que era de las ultimas del año, asi que para mi desde luego me parece buen precio si esta tan nueva como dices

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.845
    +1

4. Han83

Han83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, he llamado hoy a la tienda y ya la han vendido, que mala suerte en 2 dias voló. Salvo que encuentre algo así voy a seguir ahorrando para la genius 740 de 27,5 y el twin lock que tiene una pinta increible.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.069
    Strava:
    No me extraña que volase.

6. Josepae

Josepae Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena makina, era muy tentadora la oferta.....

7. Biomaverik

Biomaverik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena opción! y bonita!

8. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.487
    Busca info de ese modelo en concreto por que hay tiendas , que te las dejan para probarlas entérate , y en yo en tu caso antes de hacer un desembolso importante prueba la bici , además si estas entré dos tallas saldrás de dudas mejor , algunos se piensan que montandote en la bici en la tienda ya sabes cual es tu talla . En Madrid ahora la marca de la babosa la que esta pegada Atocha van a probar los nuevos modelos precisamente esa marca scott . Salu2

9. Lucasi MTB

Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser cuadro de aluminio 6061, no me extraña que vuele :razz:

10. Han83

Han83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

si, antes de comprar voy a la tienda. Madrid me queda muy lejos, estoy en Vigo :p

Uf mas que talla (que si) me gustaria probar una 29 en una salida, por que tienen que ir muy bien.

11. Yaguer

Yaguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  12. pablitolanza

pablitolanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me parece un pepino, yo la vi en una tienda en madrid si kieres te mando tlf de la tienda haber si la envian.

Compartir esta página