Muy a mi pesar pongo en venta mi flaca. Mi pareja dice que sufre mucho cuando salgo a la carretera, así que me paso definitivamente al mountain bike. Cuadro Trek madone 6.5 carbono oclv hecho a mano en Estados Unidos. Geometría H2 y pedalier bb90. Talla 54. Horquilla bontrager xxx full carbón. Ruedas bontrager xxx clincher full carbón para cubierta con bujes dt swissair con cuerpo de carbono. Cubiertas mavic griplink y powerlink. Manetas campagnolo centaur carbón black&red. Desviador delantero campagnolo centaur black&red. Cambio trasero campagnolo. Centaur black&red. Bielas campagnolo súper récord titanium compact 50/34 , 172,5 y rodamiento cerámicos cult. Frenos campagnolo súper récord con zapatas de corcho bontrager. Piña 10 v. 11-27 Pedales look keo sprint. Sillín bontrager affinity rxl con railes de carbono. Potencia bontrager rxl blanca 110 mm. Manillar 3T ergonova carbón compact. Extras: porta bidones bontrager rxl. Sensor duotrap integrado. Peso: 6,850 kg. Precio: 3600 euros. La bici se encuentra en Burgos. Mañana pongo fotos.
Buenas si al final decides hacer despiece ya me pasaras precio de las manetas, desviador y cambio trasero, que estaria interesado.Suerte
A mucha gente le pasa lo que a ti,la carretera hoy se ha puesto peligrosilla y la familia se pone a morir cuando salimos. Bici preciosa,suerte.