1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Medina del Campo-Astorga (C. de Levante y de la Plata) viernes 26 a domingo 28 UNETE

Discussion in 'General' started by raul1966, Apr 22, 2013.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Si alguien se anima a hacer este tramo de Camino de Santiago, que me avise. Salgo de Madrid a eso de las 2 de la tarde del viernes para arrancar en Medina en torno a las 4. La idea es dormir entre Toro y Zamora, unos 70 km aprox. El sábado, lo que se pueda buenamente hacer (unos 100 km.) para quedarnos a tiro de Astorga, comer un buen cocido maragato y volver a Medina en tren. Yo llevo coche y sitio. Y si tercia, ya planificaríamos siguiente etapa entre Astorga y Santiago para cuando nos cuadre por fechas.

Un saludo y venga, a ver quien se anima.

2. Kaito123

Kaito123 Miembro

Es algo que quiero hacer hace tiempo,pero el trabajo compañero no me permite disfrutar de la mtb todo lo que quisiera,tengo que recurrir a las vacaciones para hacer cosas de estas.
    Te lo subo!Que disfrutes!!!
    Un saludo

3. raul1966

Hola Kaito. A mi me pasa justo lo contrario: puedo aprovechar algún fin de semana para estas cosas, ya que las vacaciones son sagradas y 100% para la familia. Suerte y que lo disfrutes cuando lo hagas.

4. Kaito123

Kaito123 Miembro

Benditos fines de semana,no se ya ni lo que son, descanso muchísimos días pero entre semana, y claro, como en este caso vivo al revés de todo el mundo y me resulta difícil hacer nada de esto.
    Lo dicho compi, a ver si tienes suerte y se te apunta alguien aunque sea para acompañarte unos kms, suerte.

5. raul1966

Gracias kaito, aunque creo que finalmente voy a tener que posponerlo. La semana que viene es fastidiada de exámenes de mi hija mayor y creo que la prudencia y la responsabilidad me obligan a quedarme este fin de semana y ayudarla. Ya habrá otro fin de semana. Y tu, si tienes días entre semana, aprovéchalos y no te quedes con las ganas. Yo iba a hacerlo solo como otras veces anteriores lo he hecho de manera mayoritaria, por eso no era problema, y lo de comentarlo por aquí era solo por si alguien se animaba y quería aprovechar ya que iba el coche casi vacío.

Un saludo y gracias.

Share This Page