hola a todos un amigo vende su massi toro dh, interesados contactar con el os dejo su numero: pau 605875239 talla S-M 1200 euros negociables!!!! no despieze ni cambios gracias.... horquilla: marzzochi 888 rc2x potencia: potencia integrada marzzochi manillar: onoff 80 mm frenos: delantero-avid juicy five y trasero shimano xt amortiguador: manitou swinger x6 cubreplatos y guiacadenas straitline bielas: shimano saint pedales: el gallo aros singletrack buje: delanter specialized y trasero hope cubiertas: delantera maxxis minion dh 2.50 y trasera kenda navegal 2.35 puños: troy lee designs tija: massi sillin: specialized cambio: sram x4 pulsador: sram x7
Up!!!,vamos que esta bici esta de pm y el precio es negociable!!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
yo me compre el año pasado una massi toro para iniciarme y mas contento y cero problemas!!!! suerte con la venta
up!!! venga que esta tirao y el precio es negociable vamos que es un makinon, con esa makina el bernat cuantos titulos a ganado de españa !!!