1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bici mondraker

Tema en 'General' iniciado por chechu181, 6 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chechu181

    chechu181 Novato

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo o cambio mondraker talla L por una bici de doble suspension u otra cosa que me interese. tiene horquilla rock shok toora, frenos hidraulicos, cambio y desviador deore slx, ruedas kenda buenas, cuenta kilometros inalambrico, etc. ha pasado recientemente para ajustar y hacer un mantenimiento profundo de todo en la tienda PEDALIER, Fue comprada alli por si quereis preguntar estado. precio negociable.
     
  2. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    1.799
    Amigo, antes de que te empiecen a contestar mal, que por aquí en estos casos es muy común, cierra este hilo y lee las normas, donde pone que hasta dentro de 15 días y después de 50 mensajes, no puedes anunciarte en compraventa. Este no es el sitio. Además te van a banear. Avisado quedas.
    Un saludo
     
  3. chechu181

    chechu181 Novato

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    La vendo en 500e
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página