Maxxis Minnion DOWNHILL FRONT (DHF) - 2.5 - DUAL PLY - BUTYL DOWNHILL REAR (DHR) - 2.35 - DUAL PLY - BUTYL Supertacky Cubierta frente Se utiliza para un evento único max 10 km. Es perfecto, como nuevo. Neumático trasero es nuevo, no se utiliza. 40 Euros - la parte delantera y trasera Portes 6 Euro's correos 10 Euros NACEX courier entrega al día siguiente
Esperando cubiertas desde el dia 14, acabo de enviarte otro MP a ver cual es el problema ahora, se suponia q el viernes sin falta las tenia en casa...
Sigo sin noticias, he hablado con un forero q compro y sin problemas, asi q estafador no parece, pero desde luego para vender asi mejor q no lo haga, yo cuando pago una cosa y envio justificante quiero el envio al dia siguiente y no dos semanas despues, si no te puedes encargar de seguir una venta no vendas...a ver si tengo aqui las ruedas para este finde cosa q estoy dudando otra vez...
sigo sin noticias, acabo de enviar otro privado. Señor Kanza, haga el favor de contestar, quiero y necesito las ruedas ya, llevo 20 dias esperando, me puteastes el finde de la fenasosa y no me vas a putear este en la pinilla, me dijistes el viernes sin falta, donde estan mis ruedas!
Sin noticias, y veo que la ultima actividad que tuvo fue ayer a las 14.00, por lo que está al tanto de los mensajes, no se si los moderadores pueden hacer algo, ni el camino a seguir, pero vamos que doy mis 50 pavos por perdidos, por que poner una denuncia por esto, creo que de poco va a valer la verdad...cuanto hijo de **** suelto.
Asi estamos muchos!! Que rabia!!!! A mi ya no me contesta a los privados. Aver si alguien nos asesora porque hay unos cuantos afectados...
yo también he sido estafado ,hace casi tres semanas que recibio el dinero y no me responde a los mensajes.