En perfectísimas condiciones y cuidada excelentemente. Cuadro: Scott Scale Carbon CR1 technology Talla L Colores: Verde y Carbono Horquilla: Rock Shox Reba SL / Air Pop Loc remote Lockout Reb. adjustable 100 mm travel Transmisión Platos 3 Coronas9 Platos Shimano XT NUEVOS 44x32x22 Desviador Shimano SLX FD-M660 Cambio Trasero SRAM X-9 Red long cage 27 Speed Piñon: Shimano Deore 11-34 Cadena: Shimano XT Manetas de cambios SRAM X-9 Trigger adjustable clamp with matchmaker clamp Frenos Levas de Freno: Avid Elixir 5 Frenos: Avid Elixir 5 185/F and 160/R mm Ruedas 26 " Llantas/Radios/Bujes (ambas ruedas) DT Swiss XR4.2D/DT Swiss Planos/Dt Swiss 240s Cubiertas No Tubeless : Speciallized Fast Trak Trasera 2.0 / Speciallized The Captain 2.2 Delantera Movimiento de dirección: Ritchey Pro 1 1/8" semi integrated 44/50mm Pedales: Shimano XT automaticos Manillar: Scott Hot Rod OS 31.8mm Flat / 620 mm / 9° bend Scott lockon grips Stem: Scott Comp 4 Bolt / OS 31.8mm 1-1/8" / 6° angle Caño de asiento: Scott RC 03-60 / 34.9mm Sillín: Ritchey Marathon PRECIO : 800 euros portes incluidos
Hola Buenas Noches, Me puedes decir donde esta la bici. De que año es? Sabes el peso? Me puedes enviar más fotos para lfmcarlos@gmail.com Gracias, LCarlos
Hola Buenos días : La bici está en Huelva y está visitable a cualquier hora de la tarde. Es del 2010 pero está impecable porque ha sido muy cuidada. La vendo con un pedalier Shimano XT que tiene 40 kms de uso pedido recientemente a tienda extrajera (tengo factura) y cubiertas reciente puestas (300 kms). Además está equipada con los bujes DT swiss 240s (no debo de dar más detalle de su calidad que su nombre, las ruedas costaron en 2010 unos 800 euros). El peso ronda los 11 kilos exactos, pero tiene cubiertas pesadas (la de delante es una 2.20) con lo que fácilmente se la deja en 10,20 kgs con esas ruedas, de fábrica venía en 10,70 kgs. Las fotos te las mando esta tarde o mañana, las que he colocado aquí son provisionales y realmente no indican el material que se vende. Saludos, y gracias.