Wenas foreros vendo trek remedi por 1600 euros con horkilla lirik bujes hope y piezas alta gama si meréis fotos os dejo mi wasap un saludo 651 830 410 fotos último mensaje
Porfavor pido k solo pidan fotos los que estén de verdad interesados y no vallan de listos es del 2009 talla L la bici an preguntado por ella ya y uno me a dixo k esta de serie y cara y quiero aclarar que la bici a sido cambiada muchas cosas como las ruedas de serie no trae los bujes hope pro 2 y menos en dorado con los aros mavick 721 tampoco trae la tija del sillín regulable la altura desde el manillar estas hidráulicas ni la potencia ni bielas k lleva asike porfavor solo personas interesadas en ver la bici y decir si o no no marear la perdiz gracias y un saludo a todos
Buenas no me gustaría k me cerrasen el post ni que banen mi cuenta me podéis decir como las puedo subir a algún lado para ponerlas un saludo
Posiblemente no te deje subirlas porque tengan un tamaño demasiado grande. Con que las bajes a 800x600 pixels vale de sobra y no te pondran pegas. Como comentan, estas cosas sin fotos no tienen sentido.
Buenas pues sigo mirando como subir la foto aki ya k lo tengo k hacer desde el iPad k el ordenador no lo tengo en casa un saludo a todos y perdonar por las tardanzas
Porfin lo tengo me a costado pero bueno aki tenéis fotos http://imageshack.us/photo/my-images/707/imagezmr.jpg/
Gracias por el detalle tío Lleva frenos elixir horkilla rock shox lirik Bujes hopes y aros mavic 721 Amortiguadoador fox Potencia thomson Cuadro trek 2009 Tija es de las k se regulan desde el manillar Y creo k no se me olvida nada mas
hola de donde eres? yo tengo la misma pero en talla M y se me queda pequeña.... si eres de cerca de valencia y el precio es negociable......podemos hablar xq me molaria piyar la misma en los mismo colores y todo.... que bielas son? esa bici no salia con grupo XT?????????? un saludo! si kieres mis wasap es 657181138... solo me interesa si eres de cerca de valencia o en caso de que no, quedar a mitad camino