Poco usada ya que la tengo en un pueblo de Madrid(Aldea del Fresno) y voy poco. La que uso más es la de carretera que tengo en Madrid y otra rígida para salir a la casa de campo. Es talla M, yo mido 1,77. Si quereis ver más fotos os las mando por e-mail. La horquilla es un pepino es una manitu black. Merece la pena verla. El precio es de 680. Si quereis saber todos los componentes, os los mando por email, o si estais interesados, los cuelgo en el foro o los mando por mp.
El siguiente fin de semana voy al pueblo y la hago fotos más nítidas y cuelgo todos lo componentes que tiene
Venga animaros que la dejo en 590€ ya que tengo una rígida vista en el foro que me interesa bastante, lo único que hay que cambiarle son las pastillas del freno de atrás pero eso me lo hacen en la tienda donde voy, y me la dejan a punto
La horquilla tiene recorrido de 90-120, y en cuanto a los componentes te los puedo decir todos el jueves por la noche ya que me la he traido a Madrid y la tengo en una tienda al lado de mi casa bastante buena haciéndola una buena puesta a punto, para entregarla en perfecto estado. Del precio de la revisión ya hablaríamos pero la podríamos pagar a medias. Si eres de Madrid te aconsejo que quedemos a partir del jueves a las 20:30 h. que me entregan la bici para que la eches un vistazo y la pruebes sin nigún compromiso de que te la quedes finalmente, para que veas que está seminueva. El jueves noche cuelgo fotos más nítidas y más detalladas. En cuanto a los componentes te puedo adelantar que lleva: Horquilla manitu black de 90-120 Amortiguador trasero scott con mando en manillar con tres funciones: bloqueo, media amortiguación y amortiguación total. Cubiertas scott, la de delante es de 2.25 que es la original para que veas que la bici está poco rodada, y la de atrás de 2.0 Frenos de disco Shimano Deore Lx Bielas shimano deore, no sé si son Lx Cambio trasero shimano XT Lo único que tiene cambiado de fábrica es el sillín que creo que es un Selle Italia, porque el que traía era una piedra. Un saludo
Hola buenas Ya he recogido la bici de la tienda y la he hecho fotos por lo que las mando. Si eres de Madrid te aconsejo que quedemos para que la eches un vistazo y la pruebes sin nigún compromiso de que te la quedes finalmente, para que veas que está seminueva. En cuanto a los componentes: Horquilla manitu black de 90-120 Amortiguador trasero scott con mando en manillar con tres funciones: bloqueo, media amortiguación y amortiguación total. Cubiertas scott, la de delante es scott cougar de 2.25 que es la original para que veas que la bici está poco rodada, y la de atrás scott manx de 2.0 Frenos de disco Shimano Deore Bielas shimano deore Cambio trasero shimano XT Lo único que tiene cambiado de fábrica es el sillín que es un selle San Marco porque el que traía era una piedra. Bujes deore LX Mandos cambio shimano Deore Tija y Manillar Scott Un saludo
La revisión me ha costado 53 € con cambio de pastillas traseras pero ha quedado perfecta, así que la puedo dejar en 620€