Buenas, necesito vender mi XFusion Slant, es nueva, me ha llegado ayer, la compre para aligerar y menudo fallo que he tenido de novato, es de eje de 15 y como yo tengo las Mavic Cross Max Sx grises, no puede ponerle adaptador para eje de 15... Un chasco 2013, nueva sin usar.Eje de 15mm Syntace X, vale para ruedas 26 y 27,5 ( se retoca por dentro), peso pluma 1900gr, recorrido 160-140-120, regulabre conespaciador por dentro, tubo de aluminio TAPERED cortado a 19 cm. Regulacion de compresion en Baja velocidad, Precarga de aire y rebote. Una pasada de horquilla...MI GOZO EN UN POZO POR 500 + portes, menos de lo que me ha costado a mi...Con su factura para la garantia... Podeis ver mis Votos 100% fiable Os dejo un enlace de la horquilla, para los que no la conozcais: http://www.xfusionshox.com/product/forks/slant/2013-slant-rl2.html
y o te merece la pena pillar una rueda con eje de 15? uns crossride por ejemplo? (mira en mi firma....)
Yo tengo una Fox Float 36 del 2010 en muy buen estado y una RS Sektor RL Air de 150 con dos salidas, ambas con eje de 20 y para rueda de 26". Te interesaría un cambio por alguna de las dos más la diferencia en precio?
los adaptadores no dejan de ser casquillos a presión la mayoría de veces, diciendo como comentas que hay un adaptador ¿a que esperas?.... y si no lo vende mavic seguro que te pueden hacer uno sin problemas