1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MANETAS DE CAMBIO RECORD 11V

Tema en 'Componentes' iniciado por JOSEAN31, 8 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    En venta manetas de cambio record 11v, desmontadas de una bici nueva.

    PRECIO: 250€

    CAMPAGONOLO RECORD 11V 016_640x480.jpg CAMPAGONOLO RECORD 11V 010_640x480.jpg CAMPAGONOLO RECORD 11V 011_640x480.jpg CAMPAGONOLO RECORD 11V 013_640x480.jpg
     
  2. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    donde estan?
     
  3. ossor

    ossor Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
  4. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    javi c250 estan en granada
     
  5. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    ossor sino te convence mi precio, por favor dime las cosas por privado o compra directamente donde te convenga.
     

  6. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Puerto De La Ragua
    Que poca vergüenza poner precios en un hilo de compañeros.. Ofrecer 100 euros por unas manetas súper récord 11v a estrenar ?? Jajajajaja espera que me descojono.
     
  7. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Lo que no es de recibo es pedir por algo "usado" que no tiene garantia un precio mas caro que nuevo que ademas el nuevo trae cables, camisas y los terminales y sin usar.
     
  8. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Puerto De La Ragua
    Vale, no puedes pedir igual que nuevo, pero No ofrecer la miseria de 100 euros no crees? Además poner enlaces en los anuncios de compañeros como que no muestra mucho de uno mismo. Se lo mandas por privado y quedas mejor.
     
  9. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Las manetas venían en su caja con sus fundas y cables ( los cuales aún no he utilizado). Yo creo que puedo pedir el precio que quiera, y si ha alguien no le interesa o lo ve desmesurado, con no interesarse por el producto del hilo es suficiente. Cuando yo le puse el precio fue hace un tiempo (concretamente en julio) y lógicamente mire antes cual era su precio de venta. Yo entendía por lógica común que cuando alguien esta interesado en algo de algún hilo, lo normal es tratarlo por privado, aunque también como no se puede hacer por el propio hilo pero no para poner hacer esas acciones. Pero te digo más, si te enteras de unas manetas en esas condiciones por 100€ avísame que yo me las quedo aún teniendo estas. Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página