Vendo cuadro Santa Cruz Heckler 2009 talla M (17) acabado raw, sin pintura, decapado al chorro de arena y tratado después con lija hasta un acabado raw parecido al de Turner. Ideal si se quiere pintar. El cuadro no tiene golpes ni arañazo ninguno, los rodamientos están cambiados hace un mes. Lleva un amortiguador Fox Rp23 HV con la cámara secundaria capada, algo fácilmente reversible, y rodamientos amachete. Se entregaría con tija Thomson, en buen estado, no perfecta pero bastante bien, cierre Hope además de su cierre de Santa Cruz, desviador Shimano SLX y posibilidad de dirección CK. Precio: Cuadro, amortiguador Fox RP 23 con amachete, cierre Hope, cierre SC, tija Thomson y desviador SLX: 500 euros. Cuadro, amortiguador Fox RP 23 con amachete, cierre Hope, cierre SC, tija Thomson, desviador SLX y dirección Chris King: 550 euros. Preferiría entrega en mano, estas cosas hay que verlas, pero se puiede enviar sin problemas, pagando los costes de envío el comprador. Os pongo unas fotos, esta noche más. Saludos cordiales...
Se me olvidó añadir que ahora lleva unas pegatas de SC, que veréis luego, y que tengo un kit de pegatas originales.
Te lo subo. La heckler que más me gusta del foro :amo Puedo preguntar por qué la vendes? 27,5? Un saludo.