Reto solidario BTT & Running unidos contra el cancer 29 junio.gijon-covadonga.

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 13 Jun 2013.

  1. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sras y sres...........
    El próximo dia 29 de junio sabado,organizo junto a un buen amigo que es corredor de maratones,ultras y varios retos beneficos un reto solidario a favor de Galban,asociación de padres con niños enfermos de cancer del principado de asturias.
    Haremos 2 tipos de retos.
    El de su terreno,correr a pata,saldrá de la catedral de oviedo el sábado a las 00:00 horas para hacer un recorrido que le llevará por pola de siero,sariego,alto de la fumarea cordal de peon,alto de la cruz ,donde enlazará con el camín clasico del garrapiellu gijón-covadonga.será, 95 kms aprox.
    El reto que propongo yo es en bici.con salida de gijon, del aparcamiento del molinón,(delante del alimerka) a las 7:30 horas del sabado.
    iremos todos los que acudamos por el camin de covadonga,ya sabeis,carretera,pistas,senderinos,un par de bajaduques chules etc.
    en el alto del romillín,en el concejo de parres,pondremos un punto de avituallamiento8aprox en el km 70),donde varios colaboradores como :
    Frutas victor
    charcuteria javicar
    panificadora la mariñana
    productos Blanco
    por lo que agradezco que aviseis por aqui los que vayais a venir,por calcular un poco la comida,puede que sobre o que estemos justos,
    recordad que lo que haya es gratis y cortesia de las empresas que colaboran.
    En este punto queremos (aunque es un poco dificil calcular bien los tiempos sobre todo de los que vayan corriendo),juntarnos,para ya desde aqui y a un ritmo mucho mas tranquilo ir en piña hasta covadonga,donde entre las 16 y las 17 horas nos esperaran la asociación Galbán con algunos de los niños por los que hacemos este reto solidario.
    Haremos una ofrenda floral a la santina en favor a los niños y gracias a otro colaborador,floristeria yedra de candas.
    Citroen y un particular aportaran una furgoneta cada uno,una de ellas acompañará a mi amigo demetrio y la otra estará en la salida de gijon y la veremos alguna vez durante la ruta.
    pero no es para si uno cansa ir en furgo no,es una furgo particular.
    esto no es una marcha en la que se paga una inscripcion y en la que te ofrecen una serie de servicios,esto es algo diferente,como si salieras con tus amigos.
    en ella se puede dejar algo de ropa para regresar si quereis.
    Me gustaria que acudieseis la familia betetera para colaborar con nuestro reto,que será tambien el vuestro.
    Solo os pido una minima aportacion de 5 euros que iran integramente para la asociación.
    si no puedes acudir te agradezco enormemente la misma aportación,y el que quiera aportar algo mas de dinero o un juguete tambien será bienvenido.
    la cuenta es la siguiente.
    Asociacón Galban.
    cajastur:
    20480000230340129361
    en el concepto poner : reto btt y running solidario
    no hace falta poner vuestro nombre ni nada,nadie va a pasar lista.faltaria mas.
    he intentado gestionar un vagon extra de tren para aseguraros el poder regresar con la bici pero no ha sido posible ....................
    debereis de gestionaros el regreso.
    "Uniros a nuestro reto"
    entre muchos pequeños podemos ser uno grande.
    cualquier cosa no dudeis en preguntar.
    Un saludo a todos.
    Dani .
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Jun 2013
  2. yeckill

    yeckill Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    pañeda siero
    una gran iniciativa dani,si podemos alli taremos,un saludo nenu y animo
     
  3. yeckill

    yeckill Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    pañeda siero
    una gran iniciativa dani,si podemos alli taremos,un saludo nenu y animo.
     
  4. jagaovi

    jagaovi Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola, lo primero enhorabuena por la iniciativa. Trataremos de colaborar lo que se pueda.
    Sobre la ruta verás, yo soy de Oviedo y no la conozco. He mirado en Wikiloc pero hay varias opciones de Gijón a Covadonga con distintos kilometrajes y desniveles acumulados. Los que se ven más fáciles estarían en el pico máximo de mis posibilidades, y para los otros todavía me queda mucho que mejorar. ¿Podrías colgar el track o algún dato "numérico" (km, desnivel, IBP...) para ver si está a mi alcance?
    Un saludo.
     
  5. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias nenos........
    si,correcto en wikiloc hay varias.
    mira esta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=471440
    si no lo ves,siempre puedes empezarla mas adelante,villaviciosa por ejemplo,te quitas 30 kms aprox y un par de subidas,el curbiellu y el alto de la cruz.
    eso si ,a partir del km 70 aprox,la marcha será reducida a la mitad de velocidad o menos aun,ya que iremos juntos btt y corredores,con lo que la dureza a partir de ahi se verá reducida,los kms estan ahi,pero el ritmo no será exigente.
     

  6. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va apuntándose gente,cojonudo!!!!!!!!!!!!!!ya están llegando muchas aportaciones,bien por transferencias o en mano............GRACIASSSSSSSSSSSS mi hija Claudia se sumara a la marcha en su bici los últimos kms.:love
     

    Adjuntos:

  8. torollin

    torollin XABALIS-ENDURO

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    5.768
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    LLUGONES
    dani pilar ye familia mia jejejejejejejej
     
  9. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Grandes!!! :clap

    Otro granito de arena para la causa, aunque no creo que vaya a la ruta :neutral:
     
  10. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos los granitos de arena hacen mucho rubexín......gracies. saludos roge.
     
  11. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todo el matu que llego en bici al repelao,y para los que aportaron sus 5 eur.gracias mil.
     
  12. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    La recaudación final según nos han dicho en la asociación es de.......................1035 eur!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página