Hola gente! Vendo mi doble porque la tengo abandonada desde que fui padre, ademas...no puedo ponerle la sillita y quiero comprar una rígida hasta que el pequeño puedo dar pedales por si solo. Esta en muy buen estado, los 2 últimos años casi sin uso y le hice una revisión completa hace poco, retenes, cableado, transmisión. Pongo fotos y equipamiento completo: Cuadro Lapierre 435 2006 130/130 talla L Horquilla FOX TALAS 130 recorrido y rebote ajustable Frenos FORMULA ORO 18 K 180-160 Ruedas Mavic Crosstrail - tubeless- Cubiertas Maxxis HR 2.10 delante / Crossmark 2.10 detras Componentes manillar / potencia / tija Lapierre Transmision mandos cambio LX / desviador LX / bielas LX / cambio trasero XTR - plato mediano + cadena + piñones cambiados hace poco, 500 kms. de uso. Pedales Shimano Sillin Fizik aliante sport Tambien admito venta de piezas, horquilla, ruedas, frenos, transmision... Cualquier duda por mail o al movil, sin problema: 659 27 17 57 Julio
Aupa! Creo que se te ha olvidado poner que amortiguador lleva Por cierto cuanto mides para tener una idea de la talla? Un saludo
Hola! Yo mido 1,84, y el amortiguador no se decirte porque pone lapierre...no se quien se lo fabrica... La bici esta en Bilbao. Gracias por el interes!