BUENAS ME DISPONGO A DESPIEZAR MI BICI: -RUEDAS MAVIC CROSSTRAIL MODELO 2011 CON CUBIERTAS LARSSEN TT O FAST TRACK A ELEJIR LA QUE QUIERA: 200€-VENDIDAS -HORQUILLA SID XX 2013 CON BLOQUEO EN EL MANILLAR: 300€ TIENE DOS MESES -SILLIN PROLOGO CON UN MES: 60€ -BIELAS XX TOPE DE GAMA CARBONO 175MM GXP 42/29: 150€-VENDIDO -MANDOS SRAM X9 2x10 50€-VENDIDO -CUADRO ELEVEN 100€-VENDIDO -HORQUILLA ROCK SHOX TORA: 100€ PARA MAS RAPIDEZ WASAP O LLAMAR POR TELEFONO. tlf: 646404199 CORREO jmflorido95@icloud.com EL ENVIO CORRE A CARGO DEL COMPRADOR.PRECIOS NEGOCIABLES Ver el archivo adjunto 3476833 Ver el archivo adjunto 3476834 Ver el archivo adjunto 3476835
A mi también me interesan las bielas, pero necesito saber desarollo, longitud de biela y pedalier. Y unas fotos a marc.alcanta@gmail.com saludos!
Hola! Me podrias decir si la direccion va incluida y si es de 1-1/8 o tapered? Tambien el diametro de la tija y que talla es. Gracias!!
hola me podrias mandar fotos en detalle de las bieletas, que me interesan y saber que tipo de cojinate pedalier llevan, pressfit o bb30 con rosca, pasame foto del xasis y me hago una idea. madgiver@gmail.com
VENDEDOR DUDOSO ¡OJO! Le he comprado las ruedas diversos problemas; 1º TRANSPORTE. recibe el ingreso en su banco el viernes, me explica que los del transporte tuvieron problemas y que el lunes me las envía.. continuo esperando y me dice que no se pasaron los del transporte .. martes ... seguimos esperando el miércoles por fin me las envía. Las recibo el jueves a ultima hora. 2º LAS RUEDAS NO ESTABAN EN EL ESTADO DESCRITO, me ha asegurado que venían centradas las he montado y muy descentradas, consecuencia pagar yo el centrado 24€ + , ya que el no se quiere hacer cargo de ese centrado.. el me asegura que fueron centradas antes de enviarlas(dudo que ningún tendero las hubiese dejado así de descentradas). Mirar bien el material, que te envié fotos y videos con el material limpio