Indignado con Bicimarket!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 10anton10, 18 Jun 2013.

  1. 10anton10

    10anton10 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, resulta que hace unas semanas decidi comprar una bicicleta a bicimarket online (aun leyendo las malas criticas), total que me salio bien , la bicicleta me llego en 1 semana a mi casa.
    El problema viene cuando forme la bicicleta y tal... Me di cuenta la cubierta delantera esta rota, tiene un bulto un poco mas pequeño que un huevo pegando a la llanta y empezando a rajarse, total que decido enviarle un e-mail para hacer uso de la garantia, en principio me cotestan diciendome que le envie algunos datos que me faltaban para poder tramitar la garantia, se lo envio y no vuelvo a saber nada mas de ellos, se los vuelvo a enviar durante 2 semana todos los dias y nada, finalmente a las 2 semanas me contestan a uno de esos e-mail y me dicen que ese mismo dia me envian una cubierta nueva, a los dos dias me llega la cubierta y resulta que me la han enviado de otras medidas mas grandes!! (Increible, mira que les especifique bien las medidas, tan dificil es?), total que otra vez a reclamar ... el resultado? Pues ya lo imaginais llevo ya varios dias enviandole e-ail y pasan totalmente del tema , vamos una estafa. No compreis en esta tienda nunca , el servicio post venta es lamentable si esque tienen servicio.
     
  2. diego_toledo91

    diego_toledo91 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 compañero!
    yo hoy mismo he anulado un pago de unos frenos shimano XT porque me dijeron que me llegaría ayer u hoy y nada...les dije que si me los mandaban por la tarde que cambiaran la dirección y lo mismo...
    hoy les he llamado 5 veces y mandado un puñazo de e-mails y...nadie contesta.
    Encima de careros no saben vender!
    Ah! y una vez cancelado el pago, porque seguía poniendo en preparación, pone que está en envío, así que si me vienen no los pienso ir a recoger.
     
  3. 10anton10

    10anton10 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Una verguenza, que me devulvan el dinero de la bicicleta , o lo que equivalga a la garantia, unos estafadores. Voy preparando la denucia...
     
  4. noeparadise

    noeparadise Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y lo que te queda...esta tienda es pesima...
     
  5. agusfm

    agusfm Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía intención de comprar algunas cosillas ahí, pero mejor ni lo intento.
     

  6. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre una sola vez, me mandaron unos geles equivocados mas baratos, reclame por mail y hasta hoy, conclusion, no compro mas alli, con todos los sitios que hay eficaces no entiendo como siguen funcionando.
     
  7. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Osea que viendo todos los comentarios que hay sobre esa tienda, ¿vas y compras en ella?. Hay que ver como a algunos os gusta el riesgo.
    Mucha, mucha, mucha, mucha, paciencia y suerte, que lo vas a necesitar.
     
  8. 10anton10

    10anton10 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Compre porque me salia bastante mas barato, la proxima vez preferire pagar algo mas y tener almenos garantia.

    Pd: Me han enviado hoy un e-mail (quizas porque hayan visto el post), total que dicen que me han pedido la cubierta correcta, en fin no tengo esperanzas, seguramente sea mentira pero quien sabe...
     
    Última edición: 19 Jun 2013
  9. JGonzalo

    JGonzalo Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada, otro que no miro los comentarios sobre Bicimarket antes de comprar.
    Hace una semana que realice el pedido y en su web sigue poniendo "en preparación", he llamado mas de 30 veces y no me lo cogen, también he probado con las consultas a través de la página y nada...... vamos, trato lamentable.....
    No recomiendo a nadie esta tienda.
     
  10. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    A algunos, es que les va la marcha.
     
  11. oremor

    oremor Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    mmm, la verdad que los de bicimarket en algunas cosas no andan mal de precio, pero el trato en la venta es pesimo.

    Pedí hace algún tiempo unas calas y algun pequeño material mas y me mandan un juego completo de manetas de freno???, vamos a ver, toquepollas es?. El caso es como siempre, correos y llamadas unas pocas hasta que alguien pudo pillar el encargo y a la semana y pico pasaron a recoger el material equivocado para remitirme el nuevo... estube apunto de no hacerlo pero la confianza pues..., al final si, recogieron y a los 6-7 dias me llegaron los pedales correctamente pero ... porque estos bregarines para pedir algo???? tanto les cuesta llevar un poco de control o más un postventa?, Tanta bulla no tendran no?..

    En fin, si los puedo evitar los evito.
     
  12. diegocos

    diegocos Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bascones
    Strava:
    No avisan si no hay stock, servicio post venta pésimo, garatias no cubiertas.... Vamos... que lo tiene todo
     
  13. tanguito

    tanguito Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Galicia
    Yo hice el pedido el día 11, el 16 después de un mensaje en la web, me responden que, según su proveedor habrá un retraso y como mucho a mediados de esta semana ya tendré el pedido en casa. Bicimarket no te creo nada! Es mi última compra aquí. El domingo compre una tija pija por ebay, el lunes ya estaba en Israel, hoy ya lo enviaron hacia España, yo creo que el vienes ya lo tengo en casa. Bicimarket LO PEOR
     
  14. frenexsi

    frenexsi Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo estaba interesado en comprar este grupo shimano slx en bicimarket http://www.bicimarket.com/Transmision-10v-Grupo-Completo-Shimano-SLX-p20387.html , pero en la descripción no viene de cuanto son los platos, les he mandado varios mail y llamado por telefono pero no he obtenido respuesta, asi que voy a pasar de ellos y le dare mi dinero a otra tienda que se lo merezca aunque me sea un poco más caro y así me quedo más tranquilo.
     
  15. donnut

    donnut Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Encontré este hilo buscando opiniones de la tienda...

    Ni me lo pienso yo. Al final por ahorrarte 10 euros estás de complicaciones todo el rato.
     
  16. JGonzalo

    JGonzalo Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si llamais antes de comprar, estoy convencido de que no haréis la compra.
    Por qué? Pues porque no creo que nadie consiga hablar con ellos. ....
    Son la peor tienda online que he probado.
    PD: La mayoría funcionan bien.
     
  17. carlosgc1

    carlosgc1 Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es mejor no arriesgarse... con los comentarios que hay lo barato sale caro
     
  18. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola a todos,

    En primer lugar agradeceros a todos vuestras opiniones sobre Bicimarket.com. Sentimos que haya usuarios que hayan padecido incidencias e incomodidades en sus pedidos, queremos entender vuestras opiniones y verlas como oportunidades de mejora. Os contactaremos por privado para asegurarnos que vuestras incidencias han quedado resueltas. Al mismo tiempo también queremos agradecer las palabras de apoyo de aquellos usuarios cuya experiencia ha sido positiva y así nos la han contado.Afortunadamente hay una amplia mayoría de clientes satisfechos que no siempre manifiestan su opinión.

    También queremos ofreceros nuestro punto de vista sobre los puntos más comentados. Sin ánimo de confrontar lo que entendemos como opiniones libres, creemos que hay puntos que merecen puntualización a fin que todos los foreros podáis componeros una opinión más completa de los temas que aquí se han comentado :

    · Retrasos: Este es el punto que más nos habéis criticado y es nuestro compromiso seguir trabajando para mejorarlo. Bicimarket es la tienda online española con el catálogo de artículos de ciclismo más amplio. No es cierto lo que se dice en algún post que trabajamos sin existencias, de hecho disponemos de un amplísimo stock que se ha triplicado en los últimos dos años. Aún así sigue habiendo gran variedad de referencias que proceden de proveedores, y pese a que la integración e información con ellos es cada vez mejor siguen habiendo artículos en faltas en origen, que afectan por igual a todas las tiendas online y offline que trabajamos con ellos.

    · Fiabilidad: Si bien admitimos los retrasos puntuales de los que hemos hablado en el punto anterior, si podemos asegurar que si en una compra hay un producto que falla es nuestro compromiso avisar, proponer una alternativa o abonar inmediatamente en caso que el cliente decida no esperar. Así ha sido siempre en un 100% de los pedidos y así seguirá siendo. Hay en este hilo casos en que se habla de retrasos que nos consta han sido avisados y en los que el cliente libremente ha decidido esperar. Aún y así podemos asegurar que los índices de plazo medio de entrega mejoran año a año, estando actualmente en más de un 50% entregados en 24-48 hrs y solamente un 4% con retrasos superiores a una semana.

    · Atención al cliente: Bicimarket trabaja con un servicio de atención al cliente multicanal. Panel de control del usuario, email y teléfono. Somos conscientes que puntualmente pueda haber saturación en este último, no obstante es nuestro objetivo atender en un plazo medio de 6 horas y un plazo máximo de 24 todas las consultas recibidas por los canales de mensajería interna y de email. Hemos constatado que algunas de vuestras quejas se refieren a no haber recibido respuesta a los mensajes mandados a esta cuenta de Foromtb. Esto es cierto y hacemos nuestro el compromiso que a partir de ahora dedicaremos más esfuerzos a atender este canal.

    · Legitimidad de algunas intervenciones: Sobra decir que respetamos al máximo las opiniones de todos los foreros, no obstante queremos hacer constar que hemos tratado de contactar con algunos de los intervinientes para interesarnos por sus incidencias y tras no recibir respuesta hemos comprobado que algunos de estos perfiles tienen apenas datos y actividad y de las pocas intervenciones que cuentan una parte importante son dedicadas a Bicimarket. Sin ánimo de desacreditar a nadie animamos a que cada uno consulte estos historiales y tome sus propias conclusiones.

    · Modelo bicimarket.com: En alguna intervención se apunta al hecho que mientras hay incidencias, seguimos abriendo tiendas o que abarcamos más de lo que podemos. Entendemos el sentido de esta crítica, es cierto que Bicimarket ha experimentado en el último año un gran crecimiento como red y que esto puede haber provocado algunos desajustes en lo que hasta el presente siempre han sido los principales valores comerciales de la web: ofrecer una colección global de artículos de ciclismo al mejor precio y hacerlo desde la proximidad de ser ciclistas trabajando para servir a ciclistas. Hoy en día las principales redes con más presencia en el mercado español son grandes grupos internacionales que ciertamente ponen el listón alto, aun así estamos convencidos de poder competir con ellos en catálogo, precio y calidad de servicio desde un proyecto iniciado hace solo 7 años por entusiastas de la bici. Creemos que la reciente incorporación a la red de emprendedores que han decidido abrir franquicias de la marca es un paso más para mejorar el servicio y sumar a la variedad de producto y los precios competitivos, valores muy importantes como son la entrega en tienda, el asesoramiento personalizado y el servicio técnico.

    Desde aquí recordamos que nuestro compromiso seguirá siendo el de trabajar por daros el mejor servicio y que cada vez sean más los ciclistas que confían en Bicimarket.

    Un saludos a todos y gracias por vuestra confianza, estamos en contacto!
     
  19. tanguito

    tanguito Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Galicia
    A Bicimarket no le pido ni la hora
     
  20. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Ubicación:
    la mejor tierra del cava (alt penedes)
    Strava:
    Donde están las fundas sram en rojo que pedí hace tres semanas en la tienda de viladecans ?
    Por que el dueño de esta sucursal es buen tío y atento conmigo si no las pediría en otro sitio.
     

Compartir esta página