Hola! estoy haciendo despieze de mi gt ruckus , las ruedas llevan aros mavic ex 823, y bujes gt, los aros son tubeless, aunque yo la rueda trasera la llevo con cámara, como muchos saveis son de lo mejorcito que hay para dh- free y dirt ... etc ligeras y muy resistentes están en muy buen estado, sin golpes, sin llantazos, alguna marca inapreciable de piedrecillas, aquí hay alguna foto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1018220&highlight= aunque están sucias de polvo y tierra, en breves pongo alguna foto mas cuando las limpie trasera vendida, solo queda la delantera 90 euros envio NO incluido un saludo
ya están las fotos! incluyo cubierta kenda como la delantera... .. tiene la cámara pegada dentro del liquido del tubeless imagino,, asike cuesta despegarla jejejej, pero también la doy, porque es bastante mejor que la continental que yevo
pues en principio no tio, esque necesito un juego de 150x12 y 20 delantera, en todo caso venderia la trasera y me quedaria la delantera, lo siento tio un saludo