Hola, Vendo mi summum. Talla M. La bici está en Valencia, tiene preferencia los interesados en recogerla personalmente porque me interesa mucho que quién se la lleve la puedar ver con sus propios ojos, tocar, etc. Este finde de semana saco fotos y pongo todos los detalles de componentes y desperfectos que pueda tener. El estado no hace falta que diga como está se verá perfectamente en las fotos. Por motivos de trabajo, este año no voy a poder tocarla, ya la cogía poco. Ya veré si para e 2014 me puedo coger otra cosa. Precio 2000 €. No se hacen negociaciones No se admiten cambios. EDITO: Os subo fotos que he hecho rápido, esta noche os explico todo con detalle. Nota: No tiene cambio porque he pedido un X9 nuevo. Las bicis que he vendido les pego un repaso general y limpieza, aquí no la he hecho todavía, hace un mes, la desmonté por completo para revisar todo el tema de rodamientos y engrase. Le sacaré fotos cuando la deje limpita y con el cambio nuevo. El albúm (os las podéis descargar en tamaño original): https://picasaweb.google.com/109426733496022980448/20130629SUMMUMVENTA Las fotos: Las barras de la horquilla y botellas perfectas, retenes ok: Las barras del sillín un poco dobladas, estaban así de su antiguo dueño y no me he molestado en cambiarlo, voy bien. El guía un poco tocado, es el segundo que pongo igual, estas bicis de dh son muy bajas y le pego siempre hay pero como aguanta no lo he cambiado.
esta nueva chicos ... la verda es que es un paquete (je je je ) y la ha usado muy poco eso es cierto , a ver si hay suerte jaime ¡¡¡¡
Este finde de semana saco fotos y pongo todos los detalles de componentes y desperfectos que pueda tener.
Me he encontrado por aquí esta foto. Es una foto de la única carrera que he hecho con ella, la ENDURO mondraker series de la fenasosa, si enduro, pero pedalea bien, jaja. Lo dicho, este finde estoy en casa y le hago fotos detalladas y lista de componentes.
+1, es un paquete y la bici está nueva. Suerte con la venta, el que la compre se lleva un pepino a un precio de risa!!
Buenos días, He actualizado el mensaje original con unas fotos rápidas, esta noche os pongo más literatura del estado y comportamiento de la bici. Mañana me gustaría pegarle un repaso y dejarla lista hasta recibir el cambio X9.