Buenas compañeros, pues cambio mi equipo de kitesurf por una flaca o cuadro de carbono en buenas condiciones talla 55 a 56, lo tendo desde hace 3 años y no se ha estrenado y está compuesto por: - Cometa cabrinha Element de 17 m. Incluye la barra de 55 y la bomba de llenado, completa. - Tabla Cabrrinha Icon 130. Incluye los anclajes de pies, el aza y las 4 quillas de carbono, completa. - Arnés Cabrinha de Impacto. Talla M. Completo. El equipo salía por 1500 y está totalmente sin usar, como podéis comprobar ni sacado del paquete, perfecto para alguien que se quiera inciar y listo para usarlo, no necesitas comprar nada más. Cometa: rangos de viento: Tabla: Arnes: Para ventas valorado en 700. Un saludo.
La venta es que en otra época vendía equipos de Kite, pero ahora estoy vaciando el almacén. Si quieren más fotos pidan las que quieran. Un saludo.
Para el que lo quiera comprar bajado a 550€ sin portes, los portes a cargo del comprador o si es cambio por carretera ya se acordaría. Un saludo.
Bueno lo bajo a 300€ sin portes, vamos un regalo. Ya tengo él cuadro, lo cambiaría por un grupo completo o un para de ruedas, pero en principio venta en 300. Un saludo.