trofeo Virgen del Carmen 14 Valladolid

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por luisz, 2 Jul 2013.

  1. luisz

    luisz Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien me puede decir como es el perfil de esta carrera.
    Como no se hace Vallecas estoy pensando en ir para allí, pero si el perfil es muy duro y a los 20 kms me he quedado fuera pues igual no me doy el viaje .

    Gracias
     
    Última edición: 2 Jul 2013
  2. juan.www.ccvallecano.com

    juan.www.ccvallecano.com Novato

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay carrera, esperemos que podamos hacerla el próximo año
     
  3. fergon

    fergon Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barakaldo
    Aquí puedes ver la información:


    http://www.fedciclismocyl.com/reglamentos/140713master-valladolid.pdf

    Es una carrera muy bonita con una primera parte completamente plana, hasta el km 45 no se sube la principal dificultad montañosa, el alto de la garganta, un paramo, bajada e inmediatamente se sube el alto del portillo, una subida no muy larga pero con duros porcentajes en su inicio. Bajada y otra vez plano hasta meta.
     
  4. luisz

    luisz Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues siendo así me iré para allí., inscripciones el mismo día una hora antes no?

    PD: esperemos que el año que viene se haga Vallecas, l
     
  5. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola.

    Es exactamente como ha dicho Fergon. No obstante, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, si quieres puedes ver el vídeo de la carrera que grabé en 2011:

    http://masters.abloque.com/2011/07/17/cronica-del-liii-trofeo-virgen-del-carmen/

    La crónica del año pasado:

    http://masters.abloque.com/2012/07/15/cronica-de-la-carrera-del-carmen-2012/

    Saludos.

     


  6. reinosa

    reinosa The Vos

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    23
    las inscrpciones donde se hacen, el mismo dia? estoy llamando al telefono de la organizacion y solo salta el fax.... alguien podria informar un poco, gracias.
     
  7. luisz

    luisz Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias , con el video queda muy claro como es la carrera
     
  8. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    Sí, las inscripciones allí mismo, en el bar del organizador (Paulino) en la Plaza del Carmen
     
  9. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Este año según Paulino (organizador) se sube portillo por el lado empedrado, la primera parte la que asfaltaron recientemente como todos los años y después en vez de girar a la derecha se tira recto por el empedrado.
     
  10. reinosa

    reinosa The Vos

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias Jesusangel, ;-)
     
  11. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por toda la información ;)
     
  12. atm0013

    atm0013 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    81
    Carrera chula, pero lo de las clasificaciones bastante chapuza, no?
     
  13. scalimeter

    scalimeter Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En todas partes
    ya te digo, después de quedarme cortado en la primera subida por caída y pegarme un palizón impresionante para coger al pelotón, no aparezco en la clasificación.......
     
  14. jotato

    jotato Novato

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carrera para empezar 12 euritos excesivo, si todavia tubieran una buena organizacion estaria hasta justificada, neutralizada bastante rapida por valladolid, tuve la mala suerte de pinchar en el km 42 y no llevaba coche de equipo con lo cual a la derecha y a esperar al coche nuetro cuando estaba en el peloton principial, ni coche neutro ni na de nada, los coches de equipo pasando de mi, asi que no queda otra que a la furgo y a la caja porque si no agarro la bici acaba hecha un churro, el chabal de la furgo se porto muy bien, al salir sudando como un pòllo y un mareo que te cagas, explicacion de la organizacion si habia coche neutro estaba en una fuga, que yo sepa no habia fuga en esos momentos, y si fuera asi un coche neutro en la fuga y otro que menos en el peloton,vamos por 12 euritos , y sin apoyo de agua, vamos que correr sin coche de equipo mejor no ir a correr.
     
  15. jaimearenas

    jaimearenas Novato

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas yo corri y la organización me pareció perfecta,es mi opinión,la nota negativa la ponen los jueces,como casi siempre,q no son capaces de pillar los dorsales en una llegada al sprint,claro esta q es muy complicado x la velocidad pero hay medios para hacerlo,una simple cámara capta la llegada y después es solo cuestión de visionar el video,pero bueno.En cuanto a la inscripción de 12 euros yo no entro a valorar si es caro o no,tampoco se lo q cuesta hacer una carrera,pero una cosa si que digo,en cuantas carreras q pagamos 10€ te dan agua o refresco al terminar?ahí por lo menos nos lo dieron y si lo miráis así esos dos euros nos los habríamos gastado en un bar.Yo x mi parte agradezco a gente q siga organizando carreras q es lo q nos hace disfrutar ojo no a cualquier precio,si algún listo quiere hacerlas con animo de lucro q se vaya a tomar x .....
     
  16. luisz

    luisz Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no tengo queja de la organizacion, hable unos dias antes con Paulino, y se excusaba por el precio,me dijo que era por tener 2 ambulancias, yo vi dos caidas mas una al final, por lo que doy por bien invertidos esos euros en otra ambulancia. Tambien me dijo que no le daba para fotofinish.
    Yo tambien agradezco que la gente organice carreras y más viendo como en Madrid se han caido varias carreras,
     

Compartir esta página