Hola! estoy pensando en adquirir un rodillo para poder entrenar en casa con mi bici de carretera. Tengo una bici de spinning, quiero quitármela de encima y comprar un rodillo pero no tengo ni idea sobre rodillos. Me gustaría un rodillo que este bien, que pueda incluso poner entrenamientos con video en el ordenador...etc... ¿alguien tiene alguno que este contento? gracias y saludos.
Alemda, lo malo que tiene el Bkool que, además del precio, también tienes que pagar una suscripción para poder utilizar el programa..
yo lo tengo y no pago la suscripcion. Si no la pagas lo que no puedes hacer es ver videos ni jugar multijugador
¿Pero puedes seguir utilizando el jueguecillo de forma normal? Ya lo había estado mirando, pero no lo tenía muy claro. Lo que sí, el ruido del rodillo parece algo más 'calmado' que otros.
Pues yo te diria que sigas con la bici de spinning porque el rodillo es un poco rollo y ademas no me parece muy "saludable" para el cuadro. Tuve uno que use no mas de 10 veces y acabé vendiéndolo en este mismo foro.
Sí puedes, te sale el perfil de la ruta y una especie de flecha indicanto por donde vas y te sigue cambiando la dureza de la misma forma y diciendote los mismos datos(velocidad, cadencia,...)
yo estoy mirando el bkool, mas que nada porque es mas facil hacer una ruta con cambios de dureza, puedes probar simular algun puerto si tu intencion es subirlo alguna vez,... lo malo es el precio
yo he gastado el bkool unas cuantas veces xq me lo ha dejado mi padre por una lesión en el brazo y va muy bien, pero en verano esto del rodillo es la muerte... en cuanto a lo de la suscripción... no lo veo tan necesario, cuando estás entrenando a la tercera vez q gutilizas el modo vídeo ya te la pela lo que te sale en pantalla, casi q mola más ver el perfil de la etapa q te pones y musikita de fondo o la tele y la pantalla del bkool minimizada. es mi opinión... en cuanto a lo de que sufre el cuadro.. supongo q como todos los rodillos, igual q las cubiertas, hay q ponerle unas malillas xq se las come bastante. y si la rueda trasera no tiene mucha presión hace mucho ruido. en definitiva, en invierno bien para máximo una hora q más agobia, y si tienes una segunda bici más malilla la dejaría en la habitación para el rodillo (si el espacio te lo permite)