Hola a todos vendo lo siguiente y para suavizar la cuesta de SeptiembreAHORA MAS REBAJADOS, PORTES INCLUIDOS: -Juego pastillas freno v-brake shimano XTR, nuevas en su blister sin abrir, para llanta ceramica. 17€ VENDIDAS A FALTA DE PAGO -Mandos Dualcontrol 960 SHIMANO XT, en perfecto estado. 50€-->45€ -->>40€PORTES INCLUIDOS -Puentes de freno V-brake shimano XTR 760, en perfecto estado de funcionamiento, sin roces. Con zapatas en buen estado. VENDIDOS -Mandos Dualcontrol 970 V-brake shimano XTR, casi nuevas, sin roces. Con protector de maneta (mas que nada por ir a juego con la bici). VENDIDOS Tambien tengo una tija kcnc de 27.2 diametro y 400mm de largo, en muy buen estado. VENDIDA Atiendo por MP o wasap: 691735874, NO ME INTERESAN CAMBIOS (EXCEPTO TIJA KCNC POR OTRA KCNC DE 31.6)
Hola. Por favor, pasame fotos mas detalladas de la tija. Las pegatinas se pueden quitar?? El precio es negociable?? edu.minguela@gmail.com
MP CONTESTADOS hay varios interesados. Vamos que el primero que se decida y me pida el num de cuenta se los lleva