Pues lo dicho. Busco alguna horquilla, a ser posible no excesivamente pesada (es para rutear también), aunque me vale muelle, de 160mm (también podría mirar 170mm) y algo más bien baratito (absteneos los que vendáis horquillas de 500). Mis preferencias son Marzocchi 55 y Rock Shox Lyrik, pero podría mirar otras. El tubo tiene que ser largo, mínimo de 21cm pero preferiblemente 22 o 23 (es para un cuadro con la pipa bastante larga). El eje me da igual 15mm que 20mm y el tubo me da igual recto que tapered (incluso 1.5 me valdría, aunque eso es más raro). Si mandáis alguna oferta, por favor incluid: modelo y año (importante el año, especialmente en Marzocchi), precio (voy a intentar no regatear, así que no me mandéis precios "negociables", bajad todo lo que estéis dispuestos y listo), longitud exacta del tubo, estado de las barras (si tienen cualquier marca apreciable), dureza del muelle, y cualquier otra cosa reseñable (mantenimientos, averías, etc.) que se pudieran tener en cuenta. Si tenéis la horquilla pesada con el tubo, pues si juntáis ese dato, será más rápida la negociación (menos tendré que buscar ;-) ) Saludos y gracias!
Hola, tengo una rock shox domain 115/160mm u turn, comprada en 2011, usada sólo 6 meses por cambio a una fox. Es Tapered, negra,con eje maxle 20mm y barras de 35mm A toda prueba ,botellas inferiores con algún roce del uso, las superiores perfectas. Busco una de 100mm de aire tapered para hacerme una de rallye( podemos hacer cambio), ó si te interesa comprar, 150€ más transporte. Saludos.
Me han ofrecido varias Domain por privado ya. La tengo en cuenta aunque las Domain son algo más pesadas de lo que querría (si aparece algo más ligero, mejor), podría tenerla en cuenta una si veo que no aparece nada que se me acople. ¿Qué medida tendría el tubo de la tuya? Gracias y un saludo
Y seguimos en la búsqueda de la escurridiza horquilla. Tras algunos privados, igual que puse antes que la Domain me parecía pesada, la mayoría de 66 (hay algunas que no) también... si la vuestra es de las pesadas... pues podéis ofrecerla si queréis, pero sólo la valoraré si el precio es realmente bueno.
Posiblemente no me interese (si tuviera que acabar siendo Fox, posiblemente buscaría una VAN), pero pásame precio y lo veo (si es una ganga de esas que no se pueden rechazar, quien sabe!)