Buenas tardes, vendo este sillín. Me lo dió un compañero a cambio de un rodillo, el sillín está muy guapo y estéticamente es una pasada, pero no me veo en el, y menos para distancias de 1/2 IM ni IM. Está nuevo. El precio creo que 70 g.i es un precio justo. Estaría abierto a algún tipo de cambios si me interesa claro. Saludos.
Buenas tardes, en principio no, pero tendria que estudiarlo ya que el que llevo ahora mismo en la mia no lo llevo del todo cómodo.
Me interesaría cambio por: 1. Ksyrium élite - diferencia 2. Garmin Forerunner 110 3. Pedales equivalentes al precio. 4. Baca para bmw e87/portabicis.
Te preguntan si es original o réplica del chinorro de aliexpress que los vende 50€ mas baratos... http://www.aliexpress.com/item/Free...fiber-light-weight-saddle-105G/741571308.html
Ya he contestado a los interesados, no se si es réplica o no, pero ya he hablado con varios foreros y les he pasado toda la información de fotos que me han pedido, mirando algunas partes específicas del sillín como son los railes. Anoche conversando con un forero me dijo que el creia que no era réplica, ya veremos si se lo queda. ¿te interesa?