Hola buenas a todos, el motivo de este mensaje, es que estoy pensando en comprarme unos puños y leido que estos van muy bien Puños ESIgrips Chunky lo que pasa que estuve mirando por varias páginas web y en ninguna pone el diámetro que tienen, y el problema es que el manillar de mi bicicleta es de 25.4 mm y el miedo que tengo es comprar unos que al resulte que no son el diámetro adecuado y que no los pueda encajar en el manillar me gustaría que alguien que ya los haya probado me dijese que tal resultado dan!!!! Muchas gracias
Además el de 25,4 es igual de ancho que el de 31,8, solo que es más estrecho en la zona donde agarra la potencia.
Muchas gracias Me los voy a comprar entonces que todas las opiniones que lei la gente esta muy contento con ellos
Son muy cómodos, pero, no se si sera casualidad pero ahora se me duermen mas las manos q con los q tenia antes
Yo los llevo desde hace años y muy contento con ellos,amortiguan más que cualquier otro. Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS.
la duda que me surje es que en diferentes páginas web que mire para comprarmelos aparecen de diametro diferente, cosa que me desconcierta despues de tu respuesta en una página me aparecen de 30mm de diámetro y en otras otros datos de diametro
Ojo que dónde varían es el diámetro exterior en función del modelo, si quieres pregunta en esta web que es de un colega: http://www.velo-parts.es/ y que te cuente.
hay 2 modelos, los chunky (los normales) y los extra chunky (2 mm de diámetro mas gordos). yo tengo ambos y a no ser que tengas unas manos grandes (típica manaza de tio de 1.90) te recomiendo los normales pues los extra se hacen pelin incomodos de lo ancho que son
Van fenomenal, amortiguan bien las manos de las pequeñas irregularidades y hacen la bici mas cómoda. Para ponerlos, hay que pilllarle el truco. Con alcohol yo no pude, se me secaba e imposible meter mas de medio puño. Con agua con abundante jabón, entran muy fácil, y en cuanto se seca, no se mueven nada nada. Son caros, pero merecen la pena.
Hoy he montando los Esigrip Chunky. Creo que el término facilidad es muy relativo, por eso cuento mi experiencia. El primer puño lo he metido embadurnando de alcohol el interior del mismo y el manillar. Me ha costado más de 20 minutos de sudor y cayos en las manos, y eso que tengo manos bastas. El segundo me he dicho, cualquier cosa antes que esa tortura. He encontrado vaselina pura por casa, he aplicado generosamente tanto en el interior del manguito como en el manillar. Me ha costado menos de 5 segundos. Vamos, ha entrado sólo. Increíble, vaya invento la vaselina. Jajaja. Ahora sólo queda probarlos, aunque al tacto tienen muy buena pinta. Ahí va una foto.
para la próxima, algo que seguro tenemos todos y con lo que cuesta menos de nada poner los puños es con un poco de lavavajillas aplicado con el dedo en el interior del puño.
Yo los tengo y de vez en cuando suelo desmontarlos y montarlos por diferentes motivos, y el mejor truco es agua en el manillar y en el interior del puño, entran muy facil, si por lo que sea veis que cuesta más agua. De todas formas hay un truco todavia mejor, si disponeis de compresor de aire y pistola con boquilla fina entran girando la boquilla al rededor del puño metiendo aire a presión, lo ví como lo hacia el otro día el mecánico de mi moto y me quedé con la boca abierta.
Anoto la del compresor. Pero lo del agua... después de la del otro día con el alcohol soy hombre de poca fé. Mirá que limpie con alcohol primero el manillar por eso de si había algo de suciedad. Pero nada. Fue darle vaselina y ¡magia!