|
-
Senior Member
Maestr@ Biker
-
Senior Member
Señor del Titanio
va perfecta,yo tengo la 426,pero si puedes pillate la 454 que ahorras 200grs mas o menosy no es por ser obseso pero en la bici cada gramo es importante.el bloqueo es la leche,regulas la dureza de bloqueo y puedes bajra incluso con ella bloquea.
Yo olvidaria la lyric,que me flipa,pero mas me gusta mi van 36 rc2 y la he tenido que quitar
Espero que esto te ayude compadre
-
Senior Member
Señor del Carbono
 Iniciado por escalador de montañas
,pero mas me gusta mi van 36 rc2 y la he tenido que quitar
Y porque la has tenido que quitar? por curiosidad...
saludos
Meduix
-
0>l!d0d
Señor del Girociclo
y que tal la Rock Shox 2007 Domain 302 U-Turn?
-
Senior Member
Maestr@ Biker
 Iniciado por PoPiKo
y que tal la Rock Shox 2007 Domain 302 U-Turn?
basicamente por el peso, son mas de free
-
descentrador de llantas
Maestr@ Biker
y una all mountain que tal? o las nuevas nixon vienen con 160mm, aunque alguna de 2006 aun puedes encontrar... O una marzocchi Z1, o la pike, o la...
-Alex el peregrino descentrer-
Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.
-Reinventing The Hell-
-
Senior Member
Señor del Girociclo
yo me olvidaria de las lyric, por mucho dinero menos tienes horquillas que funcionan igual de bien , all mountain, z1, las nuevas nixon... 1200 euros me parecen un exceso, ahora que si los tienes... (float 160)
-
Senior Member
Maestr@ Biker
 Iniciado por alfons_oc
yo me olvidaria de las lyric, por mucho dinero menos tienes horquillas que funcionan igual de bien , all mountain, z1, las nuevas nixon... 1200 euros me parecen un exceso, ahora que si los tienes... (float 160)
no si he pensado en todas pero sobre 150mm con bloqueo o propedal no hay muchas, me gustan bastante las all mountain pero por aqui nadie tiene una y no se que tal, la z1 no se si tiene bloqueo y cambio de recorrido, la pike bien pero la veo un poco corta para lo que saca la bici atras, y de las manitou nuevas ahora tengo una nixon de muelle y no va mal aunque este capada y no se pueda regular la dureza, pero no se cuando estaran en el mercado, total estoy hecho un lio, alguien que tenga una all mountain?
-
descentrador de llantas
Maestr@ Biker
pues por aqui hay varias all mountains. Yo tengo la 2 y es una pasada, traga que da gusto, el bloqueo va la mar de bien, el rebote es efectivo de cojones, lo unico que las presiones de aire que da el manual son algo elevadas, y nada mas, a mi ya me ha sacado de varios apuros...
-Alex el peregrino descentrer-
Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.
-Reinventing The Hell-
-
0>l!d0d
Señor del Girociclo
yo tb tengo una am2 y va muuuy bien, tb hay z1 con eta (Z1 Light)