1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MARCHA MTB NAVALCARNERO 1 SEPTIEMBRE 2013

Tema en 'Madrid' iniciado por Colado, 26 Ago 2013.

1. Colado

Colado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas familia os invito a todos a que participéis este domingo 1 de septiembre en la marcha que vamos hacer por la fiestas de Navalcarnero, la ruta tiene 50km aprox. El nivel es medio y os aseguro que os sorprenderá el circuito que hemos realizado para esta marcha.
    Espero veros por allí, gracias.

Salida 10:00 de la Plaza de Segovia de Navalcarnero.
    Inscripciones gratuitas 1 hora antes de la marcha.

Ver el archivo adjunto 3494687

2. luismipr

luismipr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena marcha, nos vemos el domingo.

Saludos.

3. Colado

Colado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool

4. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gratuita.... que de estas quedan pocas!!!

5. danyputnam

danyputnam Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Cuál es el recorrido? No estoy muy fuerte, aún!!!

6. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Coñe, a ver si me paso este domingo! Cual es el trazado de la ruta?

7. Daferito

Daferito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A estado muy bien la marcha y bien organizado

8. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Yo me iba a pasar, pero la informacion que habia en internet sobre esta marcha es muy deficiente y me ha hecho dudar sobre si ir o no y al final fue que no. Ni trazado, ni perfil e informacion tecnica de la ruta, ni quien la organiza, ni informacion de contacto, ni puntos de avituallamiento, de escape, seguridad, ¿que es dificultad media?, etc. Es salir a la aventura desplazandote con el coche hasta Navalcarnero a ver que sale y como que no. Aparte que salir a las 10 (que lo mismo luego es las 10:30) se me hace muy tarde pero bueno eso ya es algo personal. Si alguien tiene la ruta que se hizo el domingo por favor que ponga un enlace.

Última edición: 2 Sep 2013

Compartir esta página