VENDIDA. Una amiga vende esta bici, es una Orbea Alma Talla S con el montaje que detallo a continuación: Cuadro: ORBEA ALMA CARBONO 2011 Horquilla: Fox Float 100mm Ruedas: MAvic Crossmax SLR Pedalier y transmisión: Shimano XTR Frenos: Hope Mono Mini Manillar ritchey carbono Etc... PEso: sub 10 kgs Es decir, montaje gama alta. Y la bici está perfecta, yo la he visto varias veces. No se ha usado apenas porque tiene más bicis y suele coger la doble o la de carretera Garantia de por vida en al cuadro PRECIO: 1.100
Ah si, perdon. No lo sabe exacto, pero cree recordar que un dia que la pesó en la tienda, pesaba menos de 10kgs
la altura segun la web de Orbea es para 1,50 a 1,65 (mi amiga mide 1,63) y la geometria que me habeis preguntado muchos os dejo enlace, no es la de este año pero no creo que varíe demasiado. Más datos no os puedo ofrecer, lo siento http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-g-team/
privados al dia. Muchisimos interesados, aunque de momento nadie da el paso garantia de por vida del cuadro