Este mensaje simplemente es para decíos que los que tenéis un Powertap Elite, si lo comprasteis con el Cervo, éste solo os da la potencia instantánea, lo cual es difícil para entrenar debido a lo que oscila. Es decir, el Elite tiene en teoría menos prestaciones que los modelos superiores. Aquí se pueden ver las diferencias. http://www.arueda.com/tech/pruebas/powertap-elite+.html Digo en teoría porque aparte del peso, que eso no se puede modificar, las funciones están "capadas" por software, por lo que engañando al PowerAgent haciéndole creer que tienes un powertap SL se puede reinstalar el firmware superior para tener todas las características. Esto lo descubrí debido a que adquirí unas ruedas con Powertap SL+ 2.4, y el Cervo a un compañero del foro. Cual es mi sorpresa cuando me llega el Cervo y veo que no es posible configurar la potencia promedio ni algunos otros valores (como se ve en la review de arueda). En ningún lado había leído que había dos modelos de Cervo. Por tanto, me puse a investigar cual era la solución y como vi que eran iguales ambas unidades con las fotos que veía por Internet, me arriesgué a flasear con el firmware superior, sin ningún problema. Podría poner los pasos que seguí para hacerlo pero son demasiado técnicos (y seguro que hay alguna forma más fácil de hacerlo). En resumidas cuentas, por si hay algún ingeniero por la sala, lo único que hice fue interceptar la petición que envía el programa a los servidores de Saris y modificar la petición, que si mal no recuerdo era un Get, para hacerle creer que la versión instalada en el Cervo era otra. Acto seguido, el programa engañado te dice que hay una actualización disponible y ya está hecho. Saludos y suerte.