Hola Ya que voy a cambiar los frenos de mi bici, pongo los mios en venta. Se trata de unos juicy 3 blancos con discos y adaptadores de 180. El unico defecto que tienes es que las manetas se me han doblado un poco, y las he puesto bien y forradas con cinta. Por este defecto no se cual seria el precio adecuado, asi k escucho ofertas razonables. Un saludo
Hola He estado y mirado x internet teneis los 2 recambios de manetas por tan solo 25e. Esta muy bien y solo tienen 10meses y un uso de algunos fines de semana
Vamos señores K estan muy bien para alguien que quiera montar economico y fiable!!!! Si no se venden HOY iral directos al trastero Un saludo
Vamos señores!!! Que solo tienen 10 meses y se a usado algunos fines de semana (domingos) por motivos de trabajo. además por 25e tendréis las manetas nuevas en flowbike. Así tendréis unos frenos completamente nuevos un saludo
Hola compañeros deciros que en nada tendré unos frenos nuevos y estos me los quiero quitar o mas rápido posible. Así que desde que tenga los nuevos, estos los pondré con una muy buena oferta. estar atentos los interesados un saludo
Finalmente vendo los frenos sin disco. Como hay que cambiarles las manetas su valor no es muy elevado. Pero escucho ofertas por material Un saludo