Aqui Estan La Nuevas Fotos Creo Que Estan Algo Mejor. El Peso De La Rigida Esta En Unos 9.200 Kgs., Y La Doble Mañana La Peso. Ah La Fuel Tiene Ya Una Tija Thomson Elite No La Bontrager Que Aparece En La Foto.
Esta Tampoco Esta Mal Eh! La Tengo Que Poner Algunos Componente Nuevos Que Llevaba En La Rigida Como Manillar Frenos (puentes Y Manetas), Y La Dejar Por Los 10.700-10.800 Mas O Menos. Bueno Espero Que Os Gusten Mis Dos Maquinas. Ya Pondre Mas Fotos De Las Dos.
Hola, menudas dos joyas que tienes, en cuanto a la primera y tu pregunta de sí se puede aligerar y mejorar, la respuesta es que si, puedes mejorar y aligerar: las ruedas, tija, bielas... Saludos.
Preciosas maquinas! Yo cambiaria la tija por una New Ultimate. Las ruedas por unas Tune Mig/Mag+Sapim Cx-Ray/Dt Aerolite/Dt Revo.+ Stans No Tubes ZTR 355/American Classic 350 MTB. Y bueno las bielas....Yo creo que ahora mismo no hay ningunas mas ligeras y cometititivas.... La cadena mola un monton, yo la tube en azul y los primeros dias daba un cante....Luego ya con la grasa y se va quitando y parece que esta siempre sucia.....SaLu2!!
La caña.. preciosísima. Hombre, con la World Cup de este año en blanco sería el no-va-más. Y de acuerdo también con el cambio de tija, que las Bontrager no se distinguen por ser ligerillas...
me gusta mucho mas la Fuel!! pero mucho mucho!! la 9.8 es una máquina.. aqui te dejo una que conozco bien esta está en 10 pelaos!!
Está tremenda y como te han dicho se podría aligerar de bastantes sitios, yo empezaría por las ruedas, que la disfrutes.
Hazle mejores fotos, CHAPUZA (me permito escribir esto por que es mi hermano), es que no le haces justicia a las bichas ****, que las fotos que has puesto son malas malas malas
No gastes tanto dinero en bicis y destina un poco en algo que haga buenas fotos....jejeje. Vaya pepino tienes amigo....