Vendo cuadro LOOK KG 121 de carbono talla 59. Está totalmente nuevo (hasta con las instrucciones), solo una rallada frontal que casi no se aprecia. Se vende cuadro y horquilla, viene sin dirección. el cuadro es bastante espectacular, ya que lleva el carbono a la vista. Realmente es muy bonito. Yo ya vendí uno como este en este foro (en color azul) y la verdad es que era espectacular, y definitivamente en blanco es mucho más bonito que en azul o amarillo. Ahora me ha caído a las manos otro y me va enorme, así que me lo quiero sacar de encima (por eso este precio). El que vendí era un poco más barato, pero necesitaba el dinero para otra cosa. Ahora no tengo prisa y no lo quiero malvender como el último, pero aún así este precio es un regalo. Os dejo un poco más de información del cuadro y algunas fotos: peso: 1,980KG (pesado en bascula por mi, en la revista pone un poco menos pero es porque pesan una talla menor) material: carbono HR caja dirección: BSA cierre tija: 25mm pasa vainas: interior horquilla: 1" El precio es de 275, si se enviara lo dejaríamos en 25 en toda españa, la diferencia ya la pondría yo si acaso. Por cualquier otra pregunta no dudeis en contactar conmigo, pero creo que no me dejo nada. También acepto cambios por algo de material que me pueda interesar, eso si, prefiero en mano. SI hubiese un cambio de menor coste ya se abonaría la diferencia, pero no quiero poner nada de dinero, así que ofreced material que esté más o menos a la par. Espero que os guste esto de poner mi nombre y el precio en las fotos, que me ha costado lo suyo... jaja
mp contestados. Los portes son 25€, aunque también se puede recoger en mano sin problemas en Mataró (provincia BCN).
mensaje privado con una propuesta para un trueque contestado! a la espera de respuesta!! PD; estoy buscando unas ruedas de perfil de carbono de 700c... además de un grupo completo, a ver si la gente se anima!!
valla pedazo de joya que tienes ... si fuera una talla 52 me la quedaría sin dudar. ese cuadro es mítico.. en su época alado de una orbea o una zeus.. los dejaba muy por debajo..
Pues por lo que parece dentro de poco tendrá un nuevo dueño. POr cierto, estoy a la espera de dos interesados. Uno que lo compra con dinero y otro me ofrece unas ruedas. Quedo a la espera de momento.
cuatro interesados, dos de ellos muy muy interesados y unas ruedas mavic akrysium rechazadas ya que no son exactamente lo que busco. Quien antes lo pague se lo queda!!