vendo/cambio fox float 32 RLC, 100-120-140mm perfecta y muy muy nueva

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por El guardian del FREERIDE, 1 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    vendo fox float 32 RLC muy nueva y en perfectas condiciones. lleva guardapolvos/retenes enduro, q aunque se diga q arañan y tal.. ya digo yo q no q he hecho suficientes km como para poder decir q al menos a mi no me ha pasado. la horquilla no tiene ningun tipo de fuga, ni aire ni aceite y va redonda.

-tema regulaciones: Funcionan todoas correctamente y se dejan notar bastante. tiene 5 regulaciones, de precarga mediante aire, rebote, compresión, bloqueo hidrualico (en caso de bloqueo y recibir un golpe por ejemplo si por despistes bajas bloqueado, por seguridad amortigua para evitar sobrepresiones en el hidrualico). ademas tiene una regulacion q solo traen las RLC (R es rebound, L es lock out o bloqueo, y C es compresión) q en la botella derecha abajo, el umbral de bloqueo. esto regula el tamaño del impacto a partir del cual la horquilla empieza a funcionar. no es una precarga, viene a ser el bloqueo inteligente q era el terralogic.. q tras irse el señor turner de fox a specialized se llevo las patentes y tal.. pues ahora se llama asi, hicieron una regulación algo distitna para el mismo objetivo con tal de esquivar la patente. en fin, es para q se entienda ;) es muy muy util esta regulacion para pisteo rapido por pista estrechilla q tiene piedrecitas, amortigua cuando debe y asi en zonas de piedrecillas sueltas no votas como si fueras bloqueado y no resbalas tanto. al menos a mi me gusta :x

-tema recorrido: da ahora mismo 100mm. mediante desmontaje de la tuerca que va en la pletina se accede al cartucho y quita un espaciador de 20mm para pasarla a 120mm, o 2 separadores de 20mm cada uno para dejarla en 140mm. No es ningún invento mio, en el mismo manual de fox se puede comprobar que es totalmente cierto :) Es una operación muy muy sencilla, cosa de media hora maximo con la cervicita en el taller incluida jejeje.

-tema estado estético. muy bueno, solo hay q ver las fotos, hay bastantes para ver q esta muy bien cuidada. Arañoncillos los unico q tiene son los q se ve en la pletina en la barra derecha, junto al dial del bloqueo y los las punturas (tendrias q darle la vuelta a la bici para verlas). También aclaro, que hay una foto hecha a las barras desde detrás, en la q se ve en la barra derecha una sombra junto al guardapolvos.. es el bordillo de la acera q se ve reflejado jeje, las barras estan absolutamente impolutas, de ahi q se refleje. no tienen ningun arañon ni rocecillo ni nada :D

-tema barras: no tiene ningun arañon o picada, y estan perfectas, sin ningun tipo de desgaste por los guardapolvos/retenes.

-tema fugas de aceite: los guardapolvos/retenes enduro si q son retenes, los skf no o fox de serie no (un reten no tiene el labio flexible (si desmontas un guardapolvos se dobla muy facilmente, sin hacer ninguna fuerza, cuando la horquilla flexe al comprimir, evidentemente se deformara, y ahi es cuando sale le aceite de lubricación y marca de aceite las barras. en fin, un skf o fox tarde o temprano dejaran pasar el aceite de lubricación y dejara marcadas las barras de aceite.. y tal. el enduro tiene para la funcion de guardapolvos el labio superior q es goma, y como reten la parte q va insertada en las botellas, q es una anilla metalica borrada de goma (como cualquier guardapolvos de marzocchi o rockshox por ejemplo o como cualquier retén industrial). Es guardapolvos y retén en una unica pieza. Aclaro q esta horquilla jamas ha marcado de aceite ninguna de las dos barras ni tiene friccion en absoluto (ya dejo claro y garantizo también q es muy suave si la regulas para q lo sea con la regulacion de umbral de bloqueo) y siempre llevo los enduro. en mi opinion merece la pena los enduro frente a los skf, pero para gusto colores jeje

-tema fugas de aire: es muy raro una horquilla q pierda aire, pero bueno, comento q tampoco pierde aire sino vaya horquilla jejeje. (hay una foto de la válvula de aire, la hice para q se vea bien, la rosca del tapon de esta válvula también esta perfecta).

-tema tubo de dirección: es de 1"1/8 y la longitud del tubo es de 20cm.

Ahora por último hago unas aclaraciones:
    1.-Las fotos las hay de varios lugares, todas en el patio, las hice por la mañana temprano y el sol segun donde me pusiera y orientara deslumbraba mas o menos, (por si alguien creuera q no son fotos actuales y tal por parecer diferente lugar) creo q se ven todas bien de todas formas ;P
    2.-La bici en que esta montada es una mondraker dualen, es un cuadro para dirt jump, street, dirt.. q anteriormente use de forma light para enduro y eso sí, con una rockshox pike, no con esta fox. Aunque suene raro, cuando monte la fox la bici pase a usarla para xc jaja, ya q haciendo enduro con ella me di cuenta q me gusta mucho la gemetria de 4x (o dual), para hacer rutitas, q mas q xc lo q hago es algo parecido a un maraton de sendas y veredas sin mucha caña y dificultad baja (para mas caña tengo la enduro). Con ello quiero hacer ver q aparte de muy cuidada, la horquilla no se ha visto forzada en absoluto, ni ha recibido un trato abusivo. Como muestra de ello, incluyo la ultima foto, q es un dia normal de verano en medio de la sierra con el montaje q tiene la bici en las fotos q he hecho esta mañana (logicamente con ese montaje, ruedas, tija, cambio.. es xc).

he intentado ser lo mas explicito y claro posible con su estado, estetica y mecanicamente muy muy bien y cuidada, pero si hay cualquier duda, preguntar sin problemas
    el precio q pongo es de 300 euros dado q es una horquilla cara, tope de gama y su estado es bastante bueno. esta lista para montar y salir a rodar sin ningun tipo de preocupacion
    Para cualquier duda q no hubiera quedado claro, un privado sin problemas ;P

un saludo! :)

IMG_20131004_111459 - copia.jpg
    IMG_20131004_111236 - copia.jpg
    IMG_20131004_111117 - copia.jpg
    IMG_20131004_111830 - copia.jpg
    IMG_20131004_111615 - copia.jpg
    IMG_20131004_111530 - copia.jpg
    IMG_20131004_111434 - copia.jpg
    IMG_20131004_111111 - copia.jpg
    IMG_20131004_112038 - copia.jpg
    IMG_20131004_111736 - copia.jpg
    IMG_20131004_111535 - copia.jpg
    IMG_20131004_111445 - copia.jpg
    IMG_20131004_111219 - copia.jpg
    IMG_20131004_111123 - copia.jpg
    IMG_20131004_111741 - copia.jpg
    IMG_20131004_111555 - copia.jpg
    DSC_0766.JPG

Última edición: 22 Oct 2013
  2. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Que recorrido saca?

3. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    100 aunque q se puede poner en 120 y 140 tambien si la desmontas y cambias de lugar un casquillo del hidrualico.

4. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    ya estan las fotos! :)

5. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    up! todos los privados respondidos, sigue en venta :)

6. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    confirmo que el recorrido actual es 100mm, y mediante unos casquillos sustraibles de 20mm cada uno se puede cambiar el recorrido a 120 y 140mm
    consultado en el manual offical de fox :)

7. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    privados respondidos! :)

8. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    vamos up! hay interesados pero aun no comprador

9. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    vamos up! sigue en venta!

10. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    respondido los privados

11. Kordon39

Kordon39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De cuantos milimetros es el eje?

12. Pepelider

Pepelider Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    1. esos "casquillos" están incluidos?
    2. de dónde eres?
    3. gracias de antebrazo.

13. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    es eje de 9mm, cierre rapido.

supongo q te refies a si van incluidso los separadores para pasar de 100 a 120 y 140mm.. en ese caso si q estan incluidos claro.

saludos! :)

14. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
  15. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    cambios lógicos por favor. gracias :)

16. ru_ky_69

ru_ky_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas, sabes en peso??

17. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    q tal compañero? peso exacto no, sobre los 1'5-1'6 kg compañero.

18. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página