1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se vende Bicicleton de Rally!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por ARRA, 11 Sep 2006.

1. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy buenas vendo mi Orbea Pop'r de octubre de 2004 comprada por un pijotero que vio que esto de la bici le gustaba y se compro una maquina mas grande aun vendiendome a mi la suya en marzo de 2005 con 6 o 7 salidas si acaso. Con lo cual tiene realmente uso desde marzo de 2005, bien cuidada y sin ningun problema, describo componentes. Talla L (mido 1.80 y le queda por sacar aun algo a la tija)

Cuadro: Orbea Lanza
    Horquilla. RS SID Team
    Cambio: XTR
    Desviador: LX
    V-Brakes: XT
    Bielas: Fsa AfterBurner huecas para eje octalink con eje pedalier XT
    Pedales: Shimano PD M540
    Casette de piñones XTR con cadena XTR.
    Manetas de cambio-freno: Dual control XTR.
    Ruedas: Bujes orbea q no han dado ni un solo problema de rodamientos sellados, con aro delantero mavic 221 y trasero mavic 517, con radios negros (DT los traseros).
    Cubiertas Continental vapor y explorer (son el juego que he usado en invierno asi q estan casi nuevas).
    Direccion cane creek.
    Resto de componentes Zeus SL y acoples de carbono.

PRECIO 1100 € en casa.

Dejo fotos pero hechas con el movil aunque de pasable calidad, Si alguien quiere mas detalles pedire una maquina prestada y le hare fotos mas dignas. dejo una imagen del cuadro pelao de la web de orbea.

El motivo de venta es que me he encaprichado de una Corratec Superbow World Cup y ma pillao con perras asi que la mia no tiene sentido en casa jejejeje.

Saludos!!

Dejo foto de la nueva maquina pa disfrute del personal :p

Adjuntos:

2. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kuando dices talla L kieres decir una 18" o una 20"?, es q he mirado en la pagina web i me salen las tallas en pulgadas... sino sabes kual es... puedes medir desdel centro del eje de pedalier hasta el finald el tubo vertical? y tambien kerria saber si la horkilla se puede blokear.. id e donde eres!!
    me interesa la bike...

3. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas!! Es una talla 18" y si, la horquilla es bloqueable, tiene ajuste de precarga de aire con camara positiva y negativa y regulacion externa del rebote.

Soy de Granada. Saludos.

4. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pue snos e pq la veo muy grande!!!!!! pa ra ser una 18"...bueno kuando tenga la pasta ( que estoy apunto de vender mi orange) ya hablaremos con mas calma i me dices las medidas

5. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Desde el eje pedalier al tubo horizontal 47 cm y hasta la tija del sillin 50.

Saludos :D

6. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  7. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  8. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pa arriba :D

9. nekh0ra

nekh0ra Miembro crustáceo

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosas las dos, pero más la corratec :D

10. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    jejejeje.

Pos la corratec es quiza un poquito mas pesada q la otra!!! Tiene discos eso si, pero si os digo la verdad y ahora con criterio q he probado los dos sistemas es mas comodo el disco pero no hecho en falta potencia de frenada. Es cierto que la otra bici no tenia unos V-Brakes malos jejejeje :D

Las dos son dos pedazo de maquinas ahora q he probado bien las dos.

Saludos!!!!

11. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por cierto muchas gracias espero disfrutarla tanto y q me de tantas satisfacciones como mi pedazo de orbea. :D

12. sergimax

sergimax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con la corratec...No te la dejes suelta!!! jeje
    :bond

13. osku

osku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy guapas las dos bicis!!! Si te interesa vender los dual control dime algo.

Venga Salu2

14. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias a todos por las alabanzas a la nueva bici... La verdad es q es bien bonita. :D

Cuando se conozca edito y quito la foto q se pregunta mas por la nueva q la q quiero vender!! jajajaja!!

Saludos!!

15. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Perdona que me entrometa pero con esas medidas estas hablando de una talla 20" de Orbea (yo tengo el Lanza en talla 20" y mide exactamente eso).

Un saludo

16. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues no se un amigo mio tiene un ORBEA talla 20 y es un caballo al lao de la mia. El mide 1.90 y mi cuadro le podria servir pero le esta justito...

No la vendo por componentes. Vendo la bici entera.

Saludos!

17. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno acaba de medir la bici mi colega y lo hemos contrastado y si son muy similares las medidas... 46.5 hasta el tubo vertical y 51 hasta el cierre del sillin desde el centro del eje pedalier....

Asi q puede ser q sea una 20" gente pues de 1.75 a 1.85 una cosa asi supongo... yo estare en el medio jajajaja :D

Saludos!!

18. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  19. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    :D arriba

20. ARRA

ARRA Miembro activo