Recuperaicón golpe en las costillas!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por almogrote, 11 Sep 2006.

  1. almogrote

    almogrote Novato

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos semanas que me dí un golme muy fuerte en una caída en el pecho. El golpe fue el el lado izquierdo del externón en las costillas duras. Las radiografías no muestras fisuras ni roturas.

    Todavía el dorlor es insoportable, tomo un anti-inflamatorio y analgésico, . También me recomendaron comer mucha fruta y leche e ir a la playa.

    Pero después de 16 días el dolor sigue, como me olvide de tomar las pastillas no puedo ni dormir. Toser o estornudar es muy doloroso pero gracias a dios no me duele al respirar normal.

    Alguno de ustedes les ha pasado algo parecido?
    sabén si dura tanto?
    como recuperarse antes?

    ES QUE TENGO MONO DE MONTAR!! :alloreto
     
  2. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    a mi me paso hace dos meses,y a veces aun noto un pinchazo,ni estornudar, ni toser,y hacer mucha fuerza con el cuerpo, es muy doloroso ten paciencia,pues la recuperacion natural de estos golpes es el tiempo, no hay nada para curarlos ,solo para el dolor,la bici vas a tener que olvidarla por lo menos un par de semanas mas por lo menos si es como en mi caso,ten paciencia y suerte,,,,,,,
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Paciencia y sobre todo aparca la bici hasta que estés recuperado que ya sabes como es la ley de murphy , si montas con dolor en algún sitio del cuerpo seguro que te caes justo sobre ese mismo sitio.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Un mes y como nuevo... ;)
     
  5. corvak

    corvak Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    A mí me ha pasado un par de veces y he tardado más o menos un mes y medio en recuperarme. En los dos casos el médico nunca me mandó nada, salvo una historia para no toser o estornudar (****, qué suplicio, parece que te pegan una puñalá!). Así que nada, como te han dicho ,paciencia que en un poco tiempo estás como nuevo.
     

  6. bhprince

    bhprince Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    a mi parece algo parecido, pero las molestias son en la cadera derecha, y el medico me ha dicho que como es algo muscular (un traumatismo,etc). Que en 6 semanas podré coger la bici.
    SOLO ME FALTAN 2 SEMANAS Y MEDIA

    un saludo y a recuperarse
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    bueno unos consejillos de alguien que se recupero de la fisura de la costilla flotante derecha en 14 dias..
    1.-antiinflamatorios indispensables

    2.- reposo indispensable

    3.- uno de los mayores problemas de esa lesion es que al notar esa parte debil por el golpe involuntariamente la musculatura de la zona se contrae para proteger la costilla en cuestion... parte del dolor viene por eso
    un relajante muscular para dormir te vendra bien y te ayudara a recuperarte antes... consultalo con tu medico y este me dara la razon :bye
     
  8. Jucundiano

    Jucundiano Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo me golpeé con el cuerno, afortunadamente llevaba la cinta del pulsómetro y me salvó bastante. Aun asi estuve con molestias casi mes y medio con todas las molestias que habeis descrito. Lo que si pude fué salir con la flaca casi de inmediato y hasta forzar!!! , siempre y cuando la carretera no estuviese bacheada.
    En fin paciencia, ya se pasará.
     
  9. almogrote

    almogrote Novato

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todo !!! Y EN DIQUE SECO OTRA SEMANA MÁS COMO MÍNIMO
     
  10. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te lo han dicho pro ahí arriba, paciencia. A mí me ha pasado un par de veces y la recuperación es lenta.
     

Compartir esta página