Pues lo dicho, como ya estoy harto de que se me escapen las buenas ofertas que colgáis alguno, ahora me animo yo a poner la mía Me interesa el modelo de Rockshox Lyrik u-turn rc2 del 2010 en adelante con un mínimo de 19,5 cm de tubo dirección y que sea de 1.5 (IMPORTANTÍSIMO) o bien una Fox Talas kashima 36 rc2 de 160 o 180 y tb con tubo de 1.5 Ala, ahí dejo eso esperando vuestras ofertas Un saludo Jaime P.D: y si lo que necesitais es aligerar un poco vuestra bici, os puedo aportar como parte del pago mi actual horquilla, una Fox 32 Talas RL w/Custom Lockout Threshold, 150mm, 15QR thru P.D.2: tampoco descarto una talas 34 y las del título en tapered, en vista de lo difícil que se está poniendo la búsqueda
Hola, si te puede interesar yo vendo una Fox Float 36 de 180mm, tubo de 1,5" de 21 cm de largo, revisada no hace mucho. No es una Talas Kashima........ pero nunca se sabe..... Saludos
Buenas clay_0929, si te fijas soy el mismo que te envió el privado cuando vi tu post del despiece de la claymore P: privados contestados y solamente me interesa lo que pongo en el anuncio, abstenerse otro tipoi de ofertas
Hola tengo una talas rc2 kashima de 180 praticamente a estrenar , si te interesan fotos manda tú número was, un saludo