A juicio imputado por agresion cuando me roban la bici... jajaja

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por galiforniasurfschool, 19 Oct 2013.

1. galiforniasurfschool

galiforniasurfschool Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Resumen breve: llego al trastero, me lo encuentro abierto, un tío cortando con un cortafríos la cadena de mi bici todo esto a las 3, 4 de la tarde. Resultado del encuentro, lo que primero he hecho, cabezazo y parece ser que le he roto o fisurado la nariz, segundo viene la policía y con dos ******* les dice en mi **** cara que me quiere denunciar por agresión, total que me caliento y le pregunto agresión ? , y bum le suelto un guantazo con la mano abierta delante de los amables policías, uno de ellos me agarra y me pide que me tranquilice, me toman los datos y una breve descripción de los hechos y al finalizar me dicen que posiblemente cuando lleguen a comisaria me pongan una denuncia por agresión, le pregunto al policía que es lo que habría hecho el en mi caso y me responde que hubiese reaccionado de otra manera, le pregunto cual y no me contesta ( el hubiese hecho lo mismo ), le digo que por desgracia no somos todos iguales, yo no soy rico y trabaje duro para tener mis bicis porque es algo que me gusta y no voy a permitir que algo que he trabajado durante tiempo con esfuerzo y sacrificio se lo lleve un hijo de P... en 2 minutos con un cortafrios. en fin, que me dicen que lo de la denuncia no es cosa de ellos pero que si me denuncia el "agredido" ellos van a testificar que si me vieron darle el aplauso en la cara porque es su deber... vaya **** ****** de justicia... ahora a la espera de la cartita con la denuncia... veras la gracia aun encima... .
    Esto es lo mas interesante que me ha pasado en este dia !
    Un saludo.

2. cento1

cento1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** parece de chiste,
    El policía debería de haber dicho, te callas o te suelto yo otra!!
    Ya siento tu mama experiencia. Suerte y que no sea nada

3. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
  4. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    ya había escuchado algo muy similar con gente que a sorprendido a un amigo de lo ajeno robándole en el coche y encima han tenido que pagar al ladrón. por desgracia este país es así

5. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Evidentemente la torta delante de los policias sobraba... la otra no. Si es tu palabra contra la suya no hay problema (a mi me paso algo parecido en el robo de un bar de una amiga) pero habiendo testigos una buena multa no te la quita nadie.

Un saludo.

6. galiforniasurfschool

galiforniasurfschool Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad... es que ha merecido la pena, a perdido el equilibrio del aplauso que se comio...

7. MiguelitoMLG

MiguelitoMLG Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    liarlo en una cadena y amarrarla al remolque ,veras que paseito le daba por el garaje.

8. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    20 le tenías que haber dado y otras 20 cada madero, así se les quitarían las ganas de meterse en garage ajeno...

9. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Mira no te va a gustar. Pero si pegas a alguien siempre sin testigos. Y ahora cuando te toquen el bolsillo, xq encima te lo va a tocar, entonces aprenderás la lección.

Perdona pero hay q ser poco inteligente para delante de la autoridad soltar la mano. Os guste o no hay unas normas, te estén haciendo lo q sea, te guste o no. Otra cosa es q tu cierres el trastero y le des la de su vida, q TODOS lo habríamos hecho. Pero el tipo, q esos se las saben todas, te hizo saltar delante de la policía sabiendo q hacer. Y tú, persona decente y formal picaste como niño chico.

Si el caso es q llega la policía y lo ve reventado en el suelo, saben q lo has molido, pero es tu palabra contra la suya. Y en ese caso si q miran más x el ciudadano de bien, xq ellos tratan con calaña a diario.
    Se q esto ni te gusta ni va a gustar, queda mejor decirte otra cosa, pero así tb aprenderás. Sino viviríamos en la jungla, o esperabas q la policía tb le diese una bofetada? No hombre, no.

Mira yo trabajo cara el público. He tenido movidas, al currar muchos días de noches como puedes observar, de clientes muy tajaos y muy bobos por decirlo fino.
    Me la han montado, algunos muy muy muy gordas. He querido reventarlos por idiotxx?? Sí y mucho. Lo he hecho, y soy de pronto tb, no! Porque he aprendido a responder con calma, ironía, sarcasmo... Etc. De esa manera al final algunos q han venido a vacilar, han terminado vacilados y queriendo reventarme a mí.

El músculo más fuerte es el cerebro. Y sí, una buena paliza al notas ese dentro del trastero y sin testigos era muy muy merecida y todos te apoyamos. Pero recuerda, SIN TESTIGOS.

Saludos

Última edición: 20 Oct 2013
  10. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo hubiera hecho lo mismo.
    Mala suerte que llegase la poli...
    En fin, tendras que pagar una multa supongo, pero te vas a quedar mas ancho que alto...

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si no tienes antecedetes ni nada por el estilo, y es tu primera agresion, se quedará en una minima sancion administrativa. Supongo que tu habrás denunciado al hijo de **** del ladron, por daños ateriales. El tambien se llevará la suya.

12. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Por desgracias España es así. No eres el primero que le pasa esto ni tampoco el ultimo. ¿Qué deberías haber hecho? ¿Comunicarle al ladrón que dejara de robarte la bici? ¿y si se niega tienes que mirar como se lleva tu bici porque no puedes tocarle?
    Esto es de risa.

13. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Eso se llama demagogia Maxpower.

Nadie ha dicho eso, casi todos estamos de acuerdo en darle unas buenas "caricias" y q deje nuestra posesión. Pero en mi caso, la recomendación fue, sin testigos.
    Xq al tipo no le va a caer nada o casi nada, y si le ponen multa será insolvente.
    Y sin embargo a nuestro amigo le van a caer de 300 a 600€ x sacudir. Un conocido en caso similar le pasó eso, de ahí mi post anterior dando la charla en plan padre.

14. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Siempre pueden llegar a un acuerdo antes del juicio, que sera de faltas, supongo...
    Si estas a tiempo, denuncia tu tambien, que eso iguala las cosas ante el juez.
    A el le caera otra multa, pero como te dicen sera insolvente, y si no es muy alla, se jiñara en el juicio y llegareis a un acuerdo...todo empate.
    En fin tranquilo.

15. sopadeajo

sopadeajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    su deber? Su deber es lo que a ellos les conviene, yo también le abría dado bien fuerte en to la cara. Pero cometiste un error, deberías de haberte ido a urgencias con un ``cuadro de ansiedad´´ y decir que no solo intentó robarte sino también agredirte y te defendiste y que luego delante de la policía ya no sabías ni lo que decías ni hacías de los nervios. Todo esto con tu papelito médico, espero que no haya una próxima vez pero si la hay acuérdate

Código descuento spartoo

Última edición: 24 Oct 2013
  16. donnut

donnut Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mala costumbre tenéis de pegar en la cara... A nada que le partas un diente o la nariz estás bien ******...

En España se premia la delincuencia, como decía un amigo mío: si eres hombre, blanco, heterosexual y cotizas, está absolutamente todo en tu contra.

17. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    El problema es que llamaste a la policia, yo te aseguro que ese no vuelve a robar, hemos llegado a un punto en que la justicia hay que tomársela por la mano.

Luego si quiere que me denuncie.

18. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Esta claro que o lo haces "todo" por el camino de la ley o la dejas al margen. En estos casos es difícil tomar una decisión, pero si llegas a las manos, obviamente ya no deberías haber llamado a la poli. Si lo piensas bien, a el no le va a pasar nada (seguro que se declara insolvente), y a ti pues te puede caer una sanción económica.
    A toro pasado es muy facil opinar. Posiblemente yo hubiera tenido también una "enajenación mental transitoria" (ten esto muy presente si te lleva a juicio), pero me hubiera recuperado pronto, y por su puesto no hubiera llamado a la poli.

Ademas, dejar el cadáver en el trastero suele surtir efecto disuasorio frente a nuevos posibles intentos de robo.

(es coña).

19. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    jaajaajaj esque mecagoenlaputa,menuda ****** de leyes.....

a mi me paso algo parecido y al final acabo denunciandome el otro por defenderme y tuve q pagar 900e

asi va la cosa en este pais ....es mejor hacerte la bola en el suelo como dice el compañero e ir luego apaleao y robao a denunciar.

Última edición: 24 Oct 2013
  20. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Le das de ******, lo dejas inconsciente, lo metes al maletero, le atas mano, pies y una piedra al cuello y lo tiras a un río. Si yo soy el policía en este caso concreto, yo no he visto nada que son la ***** también estos tíos... Como le hayas roto la panocha menos de 2000 igual no te caen más las costas. Mi apoyo más sincero porque hubiera hecho y haré si me toca lo mismo que has hecho tu (pero sin poli :p)

Compartir esta página