Domingo 17 Ruta Castrejones

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ikerz, 14 Sep 2006.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Wenas!!
    Pues este domingo se celebra una nueva edicion de la ruta de los castrejones o de las croquetas humanas por lo de las ****** en el polvo en Colmenar de Oreja (madrid)
    Aunke parece ke este año no va a ver tanto pq como ha llovido esta semana estara mas sentado el terreno.
    Hay 2 recorridos 36 km nivel medio tanto fisico como tecnico y el largo de 44 km con nivel medio-alto tanto fisico como tecnico.
    Las inscripciones las podeis hacer una hora antes de la salida ke sera a las 10 de la mañana. La ruta es gratuita.
    Si teneis alguna duda preguntad.
    Alli nos vemos.
     

    Adjuntos:

  2. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    joooderrrrrr, se me ajuntan las rutasss xDD creí q esta era mas tarde.

    consultaré con mi brother abe si voy a esta o al de rivas... q estrésssss
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Joooder, imposible, Edu.
    Es una lástima...
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo curro
     
  5. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    vaya ******, al final voy a la de Rivas, q cae mas cerca y estos no kieren madrugar... con las pocas q hay y coinciden, q putadaa :(
     

  6. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :bye esa esta wapa,puedes dar mas detalles?? gracias:canta saludos
     
  7. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ikertz.PUES A MI ME ENCANTARIA IR PERO CREO QUE NO LLEGA EL CERCANÍAS HASTA ESE PUEBLO Y EL PROBLEMA SERÍ COMO IR.¿VOSOTROS COMO IREIS?,SI TUVIERAÍS UN HEQUECILLO YO ENCANTADO Y SI NO PASARLO BIEN POR ALLI
     
  8. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    lo mismo aparezco por alli la malo ye que voy solo por ahora a ver si engaño a alguien todavia no tengo planes mira que mi hijo vive en aranjuez,que esta al lado y bajo todos los dias y nunca monte en bici por alli si me da aparezco por alli aunque esta noche tengo fiesta y ire sin dormir as ique no se que cuerpo me quedara a las 8:30
     
  9. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues a estado genial, nos juntamos 250 mendas, salida neutralizada por las calles detras de 2 motos de poli, y cuando dejamos el pueblo ! carrera encubierta! , que manera de cagar fuego hasta el avituallamiento, donde nos reagrupamos y nos dan fruta y agua, despues de 10-15 minutos se reinicia la ruta y a cagar mas fuego . mis datos son 37.5 km, en 1h48m.
    el ambiente genial , la organizacion buena, sorteo al finalizar y todo GRATIS
    Solo hubo un circuito , no dos , pero era bestial tenia de todo
    en fin, que nos lo hemos pasado en grande
     
  10. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Yo me lo he perdido,no he podido ir :crybaby

    Ikerz que tal ha ido la ruta,has visto alguno de mi pueblo???
     
  11. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    no te pierdes una macho
     
  12. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    es lo ke tiene el mono, haber si te veo en alguna.
     
  13. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    la ruta de las croquetas
    3 pinchazos y una estocada
    hoy tenìamos la ruta por los castrejones que he realizado desde antes que se institucionalizara,
    en efecto hace muchos años sorprendìa a propios y extraños con mi cannondale v800.
    ricardo habìa visto la pàgina web del club luis valtueña
    http://www.intern-e-t.com/club.htm
    donde venìan rutas y me invitò a ir a colmenar de oreja, muy cerca de chinchòn en la provincia de madrid
    para compartir una ruta con los ciclistas de la zona.
    sus bicis eran todas sencillas y habìa pocas o ninguna de doble suspensiòn y pocas o ninguna con frenos de disco
    por eso causò sensaciòn en labajada la v800 que bajaba sin inmutarse por las rieras pedregosas .
    luego me pidieron ayuda para la confecciòn de la primera ruta por los castrejones aunque yo aportè algunos
    consejos y la primera pàgina web en la que se incluìa el folleto con las caracterìsticas y reglamento
    de la prueba..
    luego volvì año tras año para realizar la prueba..
    el año pasado con la variante larga cortafuegos los participantes la bautizaron como la ruta
    de las croquetas porque habìa 50cm de polvo en los cortafuegos y la gente bajaba a ciegas envuelta en una
    nube de polvo blanco , y si se caìan ya no digamos , Parecìan uno de esos mimos que se ganan la vida inmòvil en
    las calles.
    Este año se habìa celebrado hace poco el campeonato de españa de mtb para policìas locales y la idea era pasar
    por el sendero utilizado y marcado en el campeonato..
    salìamos a las 10 de la mañan en menos de una hora se llega desde madrdi, carretera de valencia , desvìo chinchón
    y colmenar de oreja .
    Aparco en el instituto a la entrada del pueblo, casi enfrente del polideportivo, saco la cannondale f800 que tiene
    algo deshinchada la rueda trasera.
    Con el inflador doble pistòn y manòmetro del lidl inflo la rueda a 3kg/cm2 y salgo para el polideportivo.
    Allì me piden los datos, me dan el nùmero 47 un sobre de gel de glucosa y una camiseta amarilla sin fecha .
    dejo la bici fuera y me voy al vestuario de señoras a desahogarme , bueno al servicio y cuando vuelvo hacia el coche
    para dejar la camiseta me encuentro a un escarabajo ww que va haciendo un ruido de mil diablos como si llevara algo arrastrando..
    es el master ex cannondale v800 ahora bpro que se ha dejado el casco, las zapatillas, ha pinchado y ha llegado por
    los pelos a hacer la ruta. Encima se le han cerrado las zapatas al quitar la rueda delantera y tiene que abrirlas
    con un destornillador.
    El dìa es despejado pero fresco, mejor porque la zona puede ser muy calurosa.
    Salimos a las 10 y pico pero al contrario que otras veces no se para en la ermita con lo que no se reagrupa y se empieza
    subiendo , no mucho , pasando la carretera general y bajando primero por buen piso y luego por pista forestal con polvo
    y rodadas , luego enseguida se pasa por el sendero single track de la prueba de la policìa, pero al estar muy cercana
    la salida hay un tapòn , uno de los participantes nervioso, intenta pasar como sea y cae de morros ,
    la ambulancia se lo lleva con la cara machacada , es la estocada.
    una vez que pasamos la zona single track con retrasos varios hay una subida a la meseta por pista forestal,
    esta vez vamos a bajar los castrejones desde arriba del todo, lo que significa que subimos màs..
    bajamos por la zona paralela a la carretera y la pasamos por debajo, en un tunel , como me la conozco , cambio a plato
    pequeño piñòn grande y subo por primera vez la cuesta imposible , me pasa un cristiano pero 5m màs adelante rompe la cadena..
    yo sigo y cerca de arriba del todo veo que tengo la rueda trasera semideshinchada.
    primer pinchazo, en una rueda con lìquido verde fosforito color sangre de marciano, que cambio mientras sudo a chorros.
    Decubro que me ha rellenado de liquido el mecànico una càmara con un pinchazo arreglado por parche en lugar de hacerlo
    con una càmara nueva.
    En fin sigo subiendo lo que me queda y empiezo la bajada a los castrejones sin novedad , sólo que ahora es màs larga.
    en la carretera autopista de abajo me mandan hacia la derecha para hacer el circuito opcional , a pesar del pinchazo
    he llegado a tiempo.
    Avisando de una vaguada conflictiva està ricardo, me dice que a ver si me quedo a comer y le pregunto el menù,
    me dice entrecot en plan de coña y le digo que me lo pienso..
    sigo hasta llegar otra vez a la autopista pero pego un llantazo y pincho la rueda trasera por el famoso mordisco
    de serpiente.
    Como no tengo ya càmara pongo parche grande doble y cuando estoy a punto de terminar llega la armada de colmenar
    con 6 ó 7 efectivos que van cerrando carrera.
    Sigo ya cerca del avituallamiento paralelo al pantano y veo aun chico que va pinchado corriendo...
    ahora me acuerdo del cuento del sabio y los altramuces, siempre hay alguien que està peor .
    en avituallamiento me como naranja y reposto manzana y otra naranja y me pongo en camino.
    Enseguida paso a peña los birritas que van como 15 a poca marcha y les doy las gracias por ir despacio y aumentarme la
    moral.
    sigo subiendo y en la zona de pendiente 20% adelanto a otro cristiano que se había caído previamente y habìa roto las manetas del cambio
    y lo habìa dejado fijo.Siempre hay alguien que va peor....
    subimos hasta la carretera y ahora sólo queda llegar al pueblo, voy a buena marcha , pero al llegar al pueblo compruebo
    que tengo la rueda trasera semideshinchada.
    Es el tercer pinchazo, el pueblo es grande y la rueda se va deshinchando hasta que llego al coche, pràcticamente en las lonas.
    Cabreo total cuando llega ricardo le digo que no me quedo a comer y que me voy para casa a arreglar pinchazos
    Previamente he metido el dorsal en la caja de cartón -urna desde donde se extraen los nùmeros para el sorteo de regalos,
    mochilas , culotes y no me toca nada, otro año serà.
    Llego a madrid a punto para coger el atasco de cibeles por la vuelta ciclista a españa que acaba en este momento.
    y eso es todo amigos
    saludos ceci
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno pues como no estuve el sabado para marcarlo pues no supe hasta el domigo ke solo habria un circuito ke seria mas corto y menos duro ke el largo del año pasado pero mas duro y largo ke el corto del año anterior. Se añadio la zona del sendero entre pinos abierto para el campeonato de españa de mtb de policias locales y la subida hasta en inicio de la bajada de los castrejones con otro sendero tambien usado en dicho campeonato. Vamos ke se hacia el 80% del recorrido del campeonato y el resto era igual ke el año anterior.
    Hubo alguna caida aunke al no hacerse los cortafuegos no hubo tantas croquetas humanas.
    El año ke viene intentare ke se vuelva a hacer con recorrido largo y corto pq con un solo recorrido a mucha gente se le keda corto pero a otros muchos pues les keda grande y lo importante es ke la mayoria kede contenta pues ya pensaremos algo para el año ke viene, tambien avisaremos antes para ke podais venir.
    salu2
    Pd: Plata estuvo el panadero y alguno mas de tu pueblo.
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muy buena crónica, amigo. No estuve en esta ruta, pero has detallado lo mal que lo pasa uno cuando, pincha, pincha y vuelve a pinchar otra vez.
    Un saludo,
     
  16. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    *****, con lo que me gusta esta ruta, la e echo durante los ultimos 3 años y siempre encantado, pero justo en mi Club, El Altillo, decidimos que el dia 17 es un buen dia, aprovechando que la Vuelta Ciclista pasa por aqui, para organizar nuestra primera marcha en conjunto con el otro Club de Rivas, El Club Ciclista de Rivas, para organizar nuestra PRIMERA MARCHA.
    Vuestra prueba es fija en nuestro calendario, pero la informacion de la fecha nos llego tarde y nos dimos cuenta de la coincidencia de fechas un poco tarde.
    Nuestra intencion era invitar a los Club's de la zona, Villarejo, Tielmes, Arganda y por supuesto vosotros y asi lo hicimos, pero sabiamos que la vuestra tiene mas "cache" y los "pros" se apuntarian a rebozarse en el polvo, jejeje.
    Acabamos muy satisfechos en la manera en que salio todo, algun fleco para corregir el año que viene y sobre todo... NO COINCIDIR CON VOSOTROS.
    Mas adelante las fechas se complican, nos viene Festibike, Karacol y Mammouth. Luego, espero, un merecido descanso.
    Me alegro que os saliera todo bien y sinceramente espero que al año que viene nos pongamos de acuerdo en fechas y asi poder disfrutar de la compañia de todos vosotros.
    Un saludo y hasta siempre.

    WILLY
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Tuve la oportunidad de hacer la variante larga del año pasado y me gustó mucho. Este año no he podido, pero mis coleguis que sí han hecho la ruta me han contado lo del biker con prisas que se dejó la cara contra el suelo y que en esta ocasión sólo había una variante y no dos. Les ha gustado mucho la ruta. En fin, a ver si el año que viene...

    Un saludete ;)
     

Compartir esta página