FOX TALAS 36 RC2 Vs VAN 36 RC2

Tema en 'Enduro' iniciado por Nterraor, 17 Sep 2006.

  1. Nterraor

    Nterraor CaPiTáN GaÑáN

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madremia llevo una comida de bola del copón.

    Estoy como loco por comprarme una Torque :babas . Hay versiones con la Talas y versiones con la Van, pero mi inexperencia en ese tipo de horquillas me hace que ande como loco buscando información :alloreto . Lo que he visto es que la Talas se cambia el recorrido y la Van no. ¿Quiere decir que la Van será más resistente al carecer de ese sistema? ¿Qué ventajas tiene el cambiar el recorrido, se nota tanto?

    Gracias a todos.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    LA van es de muelle y la talas de aire. LA van es mas sensible y la tals algo ams ligera y versatil.

    Si te fijas, las dos que vienen con la van traen componentes mas resistentes, es ams free que enduro. Para el año que vienen ya las subdividen en dos.
     
  3. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....
    Te puedo asegurar que si que se nota el cambio de recorrido. Cuando te encuentras con una pared es cuestión de girar el dial del talas y para arriba. Con la van seguramente tambien subas, pero se te levantará más de delante.

    Saludos
     
  4. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    La Van da 160mm mientras que la Talas 150. Yo personalmente para uso enduro me quedaría con la Talas, el cambio de recorrido lo agradeceras en grandes rampas.

    Salu2
     
  5. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    hola, yo tuve una talas y va baste bien, pero al final la cambie porque el tacto del muelle se nota y mucho y el cambio de recorrido se nota pero si al final tampoco lo usas casi, asi que por tacto te recomiendo la van. y si pudieras se la cambiaba por una all montain 2 del 2007, yo la talas la cambie por una 66 rc2x, buff que cambio.:aplauso3 :cabezazo :dance
     

  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    yo tengolas dos.para hacer rutas de todo tipo, no hay duda , la talas. que cambie el recorrido es imprescindible para conservar los brazos y los riñones bien.
     

Compartir esta página