conexiones a internet

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Router Horizont, 18 Sep 2006.

  1. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    tengo una conexion de telefonica adsl y quiero cambiarla por otra mas economica. Ahora pago 66 lagartos del ala incluida la linea telefonica.

    mi duda es si las otras compañias son de fiar, y hasta que punto dan lo que prometen.

    que experiencias habeis tenido con las otras que no son telefonica???

    os cambiariais???


    un saludo.
     
  2. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Psf, depende, wanadoo (yo tengo) y me ha dado y me da muchos problemas, a veces se corta nose, cosas que tocan los webos...

    Yo me cambiaria, mi linea es antigua y pagamos 44 (creo) con linea y llamadas
     
  3. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    yo pago 41 en ya.com i ningun problema....!
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo tambein estoy en ya.com y sin problemas,pero wanadoo lo tuve na,2 meses y to problemas,me tardaron 4 meses casi en traerla porque no dejaban de decir que el envio se les atascaba(me contaban las mismas excusas que a un colega que tmbien la habia pedido) y cuando llego,una ******,no paraba de cortarse ,no daba la velocidad...ahora tengo ya.com y sin problemas ,me va a buena velocidad ,me tardaron 3 semanas en traerlo ,se me jodio el modem por una tormenta y me dieron uno nuevo gratis en 5 dias que luego me rebajaron en la factura..estoy muy contento,ademas me sale mas barato que wanadoo ya que me incluye las llamadas nacionales
     
  5. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo he tenido wanadoo y son unos impresentables que no te dan de baja ni a tiros....y tambien he tenido YA.com con los que no he tenido ningun problema...
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    No cambies la linea de telef a ningun operador, si quieres ponte internet mas telefono en el que mas t guste pero manten tu linea de telefonica (usease sigue pagando) pq si t da algun problema no t quedas sin telef. Yo tengo wanadoo con llamadas y me va bien aunque poblemas de altas bajas y ****** t dan todas las compañias, roban por donde puedes. A mi me cobraron el adsl+ la tarifa plana de modem cuando me di de baja de esta ultima. Almenos al final t devuelven el dinero cosa q otras compañias no hacen. Por lo demas la conexion va bien
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Yo no se ni lo q pagan mis padres pero tengo Wanadoo y me va de maravilla
     
  8. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Burgos
    Yo tengo el ADSL2+ de Jazztel (50€/mes) que me dá una velocidad real de 16Mb que no está nada mal.

    Lo que pasa es que me han hecho sufrir mucho hasta que al final me lo pusieron, porque las operadoras telefónicas son medio analfabetas o algo así. Así que si te das de alta en Jazztel hazlo por internet y no por teléfono, ya que su atención al cliente se merece un 0.

    Y además me tardaron siglos en enviar el router, estuve funcionando con uno prestado de un amigo que le enviaron ¡¡¡2!!! Bueno, esa es otra, porque yo solicité un router y al final me enviaron un módem

    Pero ahora que ya tengo todo en marcha, línea, router propio y todo va más o menos bien si que te lo recomendaría y si tienes suerte no te va a tocar sufrir tanto como a mí.
     
  9. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Yo tengo ONO, 41 pavos IVA incluido, pero sin telefono, solo internet a 4 megas practicamente reales.
    Eso si, ONO no esta en todos los sitios y no en todos los sitios donde esta tiene 4 megas.
    Por cierto, va como un reloj...
     
  10. Bartlevi

    Bartlevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    los problemas vienen cuando quieres darte de baja o tienes algun problema tecnico , despues de tenerte 1 hora colgado a un 902 te ponen con uno que tiene menos idea que yo ( hablo de ya.com )

    saludos
     
  11. Bartlevi

    Bartlevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    TIMOFONICA Son los menos cuatreros de todos
     

Compartir esta página