Oferta Ropa Btt Cadena Aldi

Tema en 'General' iniciado por annabrugui, 2 Oct 2006.

  1. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Éste miercoles 04.10.06 en la cadena de supermercados ALDI hay oferta de ropa de btt, ideal po aquellos que no os quereis gastar demasiados eurillos. No hay mucha cosa pero para quien le interese: http://www.aldi.es/

    Un saludo! :biker
     
  2. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    q tal serán las mallas para montra en bici? alguien las ha comprado alli? son comodas, buena badana y demas....^?
     
  3. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Yo me pillaría los guantes, pero, ¿no se ven un poco grandes??
    Tampoco tiene mala pinta la chaqueta esa!
     
  4. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tendremos que hecharle un vistazo :)
     
  5. ktmman

    ktmman Ahora ** CANYONMAN **

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os aviso que la ropa es una auntentica fú, quizas la chaqueta (yo tengo una) pa cuando hace mucho frio, si demasiado gorda y nada de elastica. Lo demas os aconsejo que no lo compreis malisima calidad. Pero mejor echad un vistazo y asi salis de dudas. Lo barato sale caro, hermanos.
     

  6. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo tengo alguna cosa de ropa de la marca Shamp, que es la que venden, y la verdad es que de coña :bravo
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Gracias por la info anna
    Para hacer honor a mi nick me acabo de pasar por el que hay llegando a mi casa y no veo nada. Luego caigo en la cuenta... es a partir de mañana...
     
  8. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    jajajaja del aldi!!!!!
    en mi pueblo el aldi es todo moros i como ballas te pegan el palo!!!
     
  9. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    JUA JUA, si que eres pijo no?? no tengas miedo hombre, dales con la navaja! (lo digo por el post de cuidado con los perros, que resulta que ahora me entero que todo el personal va con una navaja debajo del culotte)
     
  10. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo tengo guantes, chaqueta y culotte largo del aldi que compre el año pasado y me han ido la mar de bien. Tal vez no sea la mejor calidad del mundo pero mala calidad tampoco es. Los guantes son Windtex, no Windstopper... pero tambien van bien.
     
  11. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Mi gozo en un pozo, no hay aldis en 20 kilómetros a la redonda :crybaby2
     
  12. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    No todo el mundo tiene las mismas posibilidades o ganas de gastarse una fortuna.
    Yo compro en Aldi ofertas de este tipo, no alimentacion.
    Que sepais que Aldi es una cadena alemana muy poderosa y los controles de calidad tambien lo son.
    La fabricacion en oriente como todo el mundo.
    El mallot es con sistema coolmax .
    De esta oferta recomiendo la camiseta interior.
    Yo entre todo (Chaqueta, mallot , camiseta interior, zapatos ), me he gastado 75€ , lo mismo (en calidad ) , en el Decatlon , se va a mas de 130 .

    Cada uno con su idea. A mi me da el apaño. Incluso mi bici es de alli, y no me quejo por lo que costó y lo que tiene. Cuadro Curtis, sustension RST, cambio Shimano bastante decente, y los frenos de disco muy efectivos. Yo he puesto dicha bici en una bajada (de asfalto) a 70Km/h , y frena de ******* .

    NO QUIERO QUE ESTO PAREZCA PUBLICIDAD DEL ALDI, NO LO ES , pero simplemente las cantidades que mueve esta gente a nivel mundial , no son comparables a otros .Aldi tiene compradas marcas que solo le trabajan para ella como Medion , con normas germanas y servicio tecnico Visonic en España (de lo mejorcito que hay )

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  13. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    rtuning, yo esta bici la tenía...pero me la vendí (porque me quedaba pequeña) vaya recuerdos....no sabes la pena con la que me la vendí. No era lo buena que era, sinó el cariño que le tenía...
    [​IMG]
     
  14. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo me he comprado camisetas interior manga corta y larga (tienen buena pinta), la chaqueta (parece que solo sera para dias de mucho frio, porque me la probe 5 min y ya sude) y un culote largo. Ojo! cuidado al comprar el culote, hay con y sin tirantes y en la bolsa no los diferencia, mejor abrir y comprobar que sean a vuestro gusto.

    Un saludo!!!
     
  15. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me compré unos piratillas en el Lidl (creo que es del grupo) y nunca he estado cómodo, he quitado la badana y los uso para correr; o sea, que aunque te cuesten 7 euros si no los puedes usar de lo malos que son, salen caros.

    Ahora: tengo guantes (iguales en Forum), un maillot de coolmax que si van bien
     
  16. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Leuka
    Nunca entro en ese tipo de supermercados pero hoy, despues de salir del Decathlon , entre y me encontre con esa ropa...la q tengo en la actualidad no baja ninguna de los 100 € (mucha membrana, Gore,wind,etc) y la he estado viendo y bueno, a priori me ha sorprendido la aparente calidad de la camiseta interior (manga larga), el maillot (manga larga) de coolmax y la chaqueta q es, en apariencia y tacto igual a una Massi q tengo y me he dicho "coñe, por 14 € la chaqueta por mala q sea me la llevo e igual con lo anterior y ahora en casa me lo estoy probando y las espectativas son realmente buenas aunque ya se sabe q esto hay q probarlo en salidas para hacer una buena prueba! :mrgreen:
    En fin, q me he gastado menos de 30 € y estoy muy satisfecho a pesar de q no ponga Fox, Massi ni Etxeondo, tampoco espero ese rendimiento!


    pd/he descartado el culotte pq la badana no molaba ni un pelo.
     
  17. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Las baldanas son muy finas, en eso teneis razon
     
  18. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    para la gente que empieza es una muy buena opcion, yo no compro porque ya tengo un monton de ropa de bici y no quiero mas.
     
  19. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN

    cuando te refieres a "lo buena" , consideras que estaba bien por el precio que pagaste ?

    yo he calculado que la equivalente en un Decathlon , se iria a 350€ , por lo menos.

    yo le he hecho en un año casi 800Km , lo que mas valoro es en bajada , por su robustez y frenada

    algun dia espero porder aspirar a algo mejor , pero de momento es lo que hay

    otros con mejores bicis , no le sacaran tanto rendimiento, eso está claro;-)
     
  20. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    es que en relación precio-calidad excelente, por cuatro duros que costó aun no entiendo como tenía tan buenos componentes.
     

Compartir esta página