hola compañeros, como va? bueno depende de la que elijais ,e la comprare yo me iba a decantar para la merida hardy 3 disc pero quiero ver vuestra opinion.
De las demas no se ná de ná pero llevo la hardrock sport y ya van casi 6 mil km por rutas bien endureras repletas de pedrolos. Un cuadro a prueba de bombas y las llantas hasta ahora solo he cambiado un radio. Los frenos V responden bastante bien, dentro de lo que cabe. La compre de 2da mano por 250 eurillos asi que no me quejo :biker
Por componentes no las conozco mucho pero si es una bici que piensas tener durante mucho tiempo, no va mal saber que tienes garantia de por vida como en el caso de orbea y trek, por ejemplo. Es un dato a valorar.
Por Supuesto Que Trek, Siempre Trek, Cuadro De Por Vida Y Siempre Podras Mejorar Los Componentes Y Siempre Tendras Una Buena Bici. Las Otras Quizas Esten Mejor En Componentes Pero Trek Siempre Es Trek.
pues mira que yo ya me empezaba a decantar por la merida o la specialized seguid opinando que asi veo las vemntajas i desventajas, pero que dises cuadro de por vida? si se me parte me dan otro?
Piensa Que Lo Que Tienes Que Valorar Siempre Es La Posibilidad De Ampliacion De "la Maquina" Ya Que El Poner Un Cambio, Un Desviador U Otro Componente , Tampoco Supone Tanto Desembolso, Y Siempre Tendras Una Buena Armadura (cuadro)
Cuando Dan Esa Garantia Por El Cuadro Quieren Decir Que Por Geometria Y Calidad De Fabricacion Te Va A Ser Muy Dificil Romperlo, Pero Aun Asi , No Se En Trek Pero En Orbea Sino Te Lo Cambian Te Lo Intentan Arreglar.
De todas formas vamos al grano que es de lo que se trata, la cuestion es elegir entre bicis de una determinada gama, la diferncia entre estas y las de gamas superiores son los componentes, sobre todo la horquilla, pero en mi opinion el cuadro (lo mas importante) que más se acerca a las bicicletas de gama alta es el cuadro SL de la trek.
Voto por coluer!!Tengo una y hay 3 en mi familia y todas muy bonitas y sin problemas!!Coluer tambien da garantia de por vida en los cuadros!Hoy mismo acabo de encargar una Mracing para mi novia!Es una bici muy bien equilibrada y preciosa, me encanta!! A por la coluer!!
ok, gracias por opinar nitrom3 ya me la estava pensando esta tambien ppero aun tengo dudas XD, gracias
No lo dudes, no te arrepentiras!Ya te digo, garantia de por vida, buenos cuadres y de componentes muy bien tambien!
mI VOTO HA SIDO POR LA SPECIALIzED , ya q me he comprado una hace poco, tuve una trek anteriormente y tambien es la caña, la trek no te trae frenos de disco mecanicos, y si algun dia los quieres cambiar por unos discos hidraulicos te va ha salir mas barato si los tienes ya mecanicos. de todas estoy por las dos. tambien te digo q la specialized es mas guapa y los colores de este año son chulisimos, sin embargo la trek tiene los colores mas feos este año. saludos a todos...
hola xikos un compañero me a pasad un soplo d k un conocido suyo vende la hardy x 300€ i dise k ta bien , a mi la hardy me gusta, pero no se si pillarla si es k ppillo la hardy nueva o d segunda mano... me podrias desir las caracteristicas de la hardy eske las e perdido, gracias tios
k no decaiga k quiero saber aun mas la opinion de la gente, kiero konoser un poko mas o pensais para estar seguro de kual komprar...