Pues eso agradecería muchisimo vuestra ayuda. Y pediros que me digais cuadros de Street orientados al Trial técnico. Si no los hay, que es lo que cambia en la geometría de un cuadro de dual normal para que sea más "técnico" en ese sentido. En general supongo que requerira ser pequeño, poco peso y con facilidad para levantar tato la rueda de alante como la de atrás en estático. Muchas gracias por todo.
un cuadro de street?? para ir tmbien x trial?? pos no se en monty enkontraras algo..digo io...o el ns street legal..
Por ejemplo, segun lo que buscas, tienes esta bici completa de KST o posibilidad de cuadro suelto, en el video de la web tienes la respuesta. www.kst-machines.com 599 Acidrop Park (bici completa) 350 Acidrop (cuadro suelto) saludos.
yo buscaba lo mismo k tu i al final me pille este, pekeño largo, manejable i lo mas importante, ligero i reforzado, por 120E no creo k encuentres nada mejor http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12528 pd: si lo pillas, te recomiendo 13'' de talla
Muchas gracias seguir poniendo cosas si las sabeis. Me he fijado y he llegado a la conclusión de que una cosa que ayudaría en un cuadro para lo que quiero, serion unas vainas lo más cortas posibles, tal vez convinado con una 24" atrás. y un tubo vertival corto también. P.D: Fijandome también me a surgido una duda: Se supone que las potencias corta ayudan a levantar la rueda delantera, si es asi, porque leches las bicis de trial llevan esas potencias tan larguíííísimas? Que alguién me lo explíque.