grandvalira 2007 ?

Tema en 'DownHill' iniciado por lokobeto, 19 Oct 2006.

  1. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso algien save k aran en grandvalira para el año k biene pk man dixo k sera muxisimo mas wapo. gracias
     
  2. turreras

    turreras Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se pero este año PUAJ PUAJ PUAJ , peor que el anterior , menos circuitos ,muy justitos estos por cierto , con un horario de remontes muy limitado y sin precio de mediodia y un trato mejorable... pues eso ...
     
  3. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    pues yo he estado probando las novedades con oscar saiz, y te puedo decir que vamos a flipar......
    el año pasado no hubo menos circuitos....la parte alta de la negra(abet) estaba cerrada, pero el resto estaba abierto y ademas habia una nueva pista por el bosque....
    lo que si es cierto es que las obras de la silla nueva daban mal aspecto al tema en la llegada del telecabina.
    el horario es de 10 a 5, y nunca ha habido pase de mediodia, ni alli ni en vallnord, aunque alli cierran a las 6, porque la parte baja de los circuitos, los del telecabian hacia abajo, son caminos del ayuntamiento y ellos no son responsables...al contrario que en grandvalira, que todo es de la estacion...aunque esta claro que es por el horario por donde mas criticas reciben, y donde les toca mejorar.

    pasando a las novedades....la negra vuelve muy fuerte!!!para expert only!peraltes gigantes, drops de roca...muy animal si pretendes bajar rapido!!!pero increiblemente bonita de enlazar a tu ritmo....
    la del bosque la han pasado con una mini maquina, y ha quedado de lujo, trazada limpia y divertida por el medio del bosque....muy chula.
    hay una nueva pista desde la silla mas alta, que baja por la derecha, peralte en tierra, escalones, etc, luego un tramo recto mas soso y finalmente un tramo por el bosque que llega a los hoteles de soldeu, de unos 10 min dandole fino, muy chulo y copletamente nuevo, desde arriba de la silla hasta abajo del telecabina!!!tiempo total, casi 25min!!!
    tambien han hecho un pista dentro del bosque, de 2 rectas de unos 100m, llenas de dobles y mesetas de diferentes tamaños, con entradas de madera para el que quiera darle mas largo, y un wallride de madera entre 2 arboles para usar de peralte y pasar de un tramo al otro....espectacular!las miras desde el principio y parece que lo hayan hecho con ordenador.....todos los saltos seguiditos y perfectamente shapeados....

    luego, ya menos importante, ya no se pasa por pista de jeep en ningun momento, han hecho pistas alternativas para poder ir por el bosque....y comer menos polvo y el riesgo que suponia....

    creo que va a molar mucho....yo ya lo he probado y alucinas....
    si vais , localizar a algun local, como pedro o alex, y que os enseñen la "pista extra" de canillo...

    saludos
     
  4. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que significa shapeados???Perdon por la ignorancia...
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    genial , creo que el año que viene vuelvo fijo

    aunque no estuvo al 100 % este año , la parte de arriba , los peraltes me siguen encantando , es de lo mas divertido que he hecho , es facil pero me encanta
     

  6. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    wa tio komo te lo as kurao muxas gracias!!! i el año k viene me kompro una casa al lado de la pista xdxd ai estare. sabeis donde se pueden sakar algunas fotillos ( para motivarme xd) ewnga dew i gracias:aplauso3
     
  7. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    viene a ser algo así como construidos, diseñados. para que tengan una buena salida y recepción.
     
  8. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    perdon por el anglicismo, viene de "shape" , forma, dar forma.me refereia a que pareen que estan hechos con un molde...como estan nuevos y sin pasadas, estan perfectos....te entran unas ganas de darle al verlos!!!
    bartok, a las pistas de peralte le pegan un repaso para quitarle los rizos y las piedras que han salido....
    nos veremos por alli.no?
    oscar no me dejo sacar fotos......pero a la que suba en noviembre, si la nieve no lo impide, hare unas y las colgare

    saludos
     
  9. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg


    para ir mas a fuego jajajajaj

    nos vemos el año que viene de cabeza

    un saludo
     
  10. sikki

    sikki Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    yo estube este año y me gusto mucho aunque estaba un poco destrozado por la lluvia y el uso. Es verdad que las obras del telecabina daban una muy mala imagen.
     
  11. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    el uso y la lluvia es normal que los estropeen, por eso los repasan este año.
    saludos
     

Compartir esta página