Vendo Ktm Rockrider 300eur.(NEGOCIABLES)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por MR.DOWNHILL, 27 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MR.DOWNHILL

    MR.DOWNHILL Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    EDITADO POR MODERADOR RAPIER, LO DEJO SIN BORRRAR COMO EJEMPLO PARA QUE NO OS DEJEIS TIMAR. SE OBSERVA CLARAMENTE LA BAJAC CALIDAD DE LAS PEGATAS. ES UN CUADRO DEL CARREFOUR FIJO.

    Saludos a todos
     

    Adjuntos:

  2. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Desde mi ignorancia, yo diría que de KTM tiene las pegatinas y eso que tampoco son originales, parece un Decartón. Te agradecería me lo confirmases ya que creo que puede dar lugar a equivocos
    Gracias y un saludo
     
  3. MR.DOWNHILL

    MR.DOWNHILL Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para Faltar Al Respeto Mejor Te Metes Tus Criticas Sajonas ***********,¿que Pasa Vas De Millonario O No Tienes Nada Mejor Que Hacer Que Perder El Tiempo Aqui En Internet?¿eres Uno De Esos De Quiero Y No Puedo?buscate Un Trabajo Y Hablamos, Seguro Que Eres Uno De Esos Que Va Con Su Superbici Y Luego Baja Por Todos Los Sitios Pero Andando.
    Sino Te Interesa La Compra Metete Tus Opiniones *********** No Vaya A Ser Que Por Equivocacion Te Puedan Partir Los Morros Tio Imbecil Que No Sabes Con Quien Puedes Estar Tratando.
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Estooooo .... Solo por confirmar ... tu eres tonto ¿Verdad?.

    Grijander lo unico que te ha dicho, con demasiada educacion ha sido que el que pongas que el cuadro es de una marca cuando es de otra puede dar lugar a equivocos ....

    La traduccion de eso para un maleducado como tu, en tu lenguaje, es que eres un timador que esta intentando vender una bici del Decathlon, maqueada con bastante mal gusto como si fuese una KTM de la que solo tiene las pegatinas. Si fueses un poco mas habil podias haberte currado un poco el timo, pero como eres un chapuzas y un ñapas tu estafa canta de aqui a Lima.

    Ala majo, a vender el cuadro. y la proxima vez cuenta hasta 10 (seguro que sabes) antes de empezar a vomitar gilipolleces.
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    cuanto da la suntor delantera?
     
  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    esta es la rockraider
     

    Adjuntos:

  7. MR.DOWNHILL

    MR.DOWNHILL Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Mr DownHill y me cai sin casco, me di en la cabeza, perdonad si digo tonterias (editado, evidentemente)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página