Soporte Bicicleta para Venture Cx

Tema en 'GPS' iniciado por Specialized_FSR, 28 Oct 2006.

  1. Specialized_FSR

    Specialized_FSR Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas !!

    Seguramente hoy mismo encargaré un Venture Cx en gpscity :eek:la2 (despues de mucho leer en este foro, creo que son la mejor opción como tienda y como receptor).

    ... pero me ha surgido una duda :melopien: : El soporte !!

    Me ha parecido ver que el soporte del Legend B/n no es compatible con los modelos en color (Venture Cx, Legend Cx y Vista Cx), es cierto ? ... es que no me ha parecido ver en gpscity el soporte para los modelos en color.

    Y aparte, leyendome todo el tema "Soporte Casero Para Etrex Legend" veo que muchos de vosotros preferis los soportes caseros y en la potencia.

    Qué me recomendais ?

    Gracias !!
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La pieza que va en el manillar es valida para cualquier etrex.
    Lo que cambia es la tapa de las pilas pero la serie en color trae ya de serie su propia pieza asi que no te preocupes.
    Comprate el soporte de manillar solo, qson unos 9$ creo recordar.

    Respecto a los soportes hay de todo.
    Yo llevo el original y te puedo asegurar que bajo unas cuantas piedras por ruta y sin ningun problema.
    Lo de apagarse esta demostrado que es interno de los contctos de garmin, no por el soporte.
    Si no lo aprientas demasiado, si te caes puede girar y asi no partes nada.
    Por otro lado te puedes hacer cualquiera de los artesanales pero sobre todo los artesanales nacieron para ahorrarse las pelas del original y comprando la pieza del manillar solo pues casi que no compensa.
     
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    --------------------------------------------------------------------------------

    http://www.touratech-iberica.com/
    pinchais en tienda, navegacion gps, soportes para bicicleta.
    teneis para practicamente todos los modelos; es un poco caro, pero colegas mios de salidas se pusieron para el vista c el soporte de garmin y al final se les rompia, se fueron a morir a esta casa, les costo el soporte 70 euros, pero estan supercontentos con la compra, tiraron el dinero cuando compraron el soporte de garmin, tienen otro acople para poner el soporte en la potencia, queda de categoria, os lo digo porque lo he visto en mis colegas, ahora, para el garmin vista c como llevan ellos el soporte y el acople para la potencia son 90 euros, pero merece la pena, porque si luego te la piñas y te cargas el gps, pues que pasa como el casco, que no sabes la importancia de el hasta que te golpeas con el en la cabeza.
    si teneis alguna duda del tema del acople para la potencia le mandais un correo y les preguntais por el asunto
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    no, si mala pinta no tiene... pero madreee, por lo que cuesta se hacen unos 60 caseros, q funcionan muy bien tb.
     
  5. Carl0701

    Carl0701 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo despues de pasar por encima de mi VistaC en varias ocasiones y verlo como me adelantaba en una trialera, opte por el de Touratech con adaptador a la potencia y aunque es carisimo, creo que es la mejor compra que he hecho. Lleva incluso unos silent-blok de goma para las vibraciones.
    Os adjunto alguna foto del artilugio.
     

    Adjuntos:


Compartir esta página