Hola a todos!!.vendo lo mismo que pone abajo pero el cuadro envede ser el raptor es el mmr bullk es muy muy weno para rally!!las mismas piezas que en la primera foto pro el cuadro de la segunda!! -Horquilla: Marzocchi Gran Fondo 3.tiene 1 año(en diciembre). -Cuadro: MMR BULL.el cuadro es nuevo aun no lo e montao lo tengo k montar asike ya sabeis va estar nuevo!! Bielas piñon y cadena nuevo.recien cambiado.bielas y piñon sinhmano. Ruedas.atras specialized enduro.alante una irc. -llantas:atras xc-type. -Fenos v-Brake.Avid 20. -regalo una llanta trasera zac-2000 y un aro mavic! la vendo por 530!!! la foto d la bici actual no sale pro tiene las piezas k he dicho!! la foto k sale es la del cuadro bull!!
Mándame un precio un poco más razonable y hablamos. La bici en tal caso iría a buscarla yo, vivo en Logroño y de paso me doy un paseo por La Concha. Gracias.
eutsi goiari bereala salduko dezula! benga txabales que la bike esta dpm y muy barata pa los componentes que tiene p.d: ni ere donostiako naz