Hola amigos. Me voy a comprar un Cuadro de Ti. Aunque la decisión está tomada y poco o nada va a influir, me gustaría saber cual es vuestra opinion en cuanto a fabricantes de cuadros de Titanio. Por favor, elegir 3 marcas de modo que a la primera le asignaré 5 puntos, a la segunda 3 y a la tecera 1. Iré actualizando este post e iré poniendo la clasificación. Es importante que sean cuadros que se puedan conseguir ahora. Por ejemplo, Dekerf valdría aunque hayan parado la producción. Un saludo Ranking hasta el post: 43 (Realy) 1º- 54 Ptos. Independent Fabrication 2º- 36 Ptos. Seven - 36 Ptos. Moots 4º- 28 Ptos. Litespeed 5º- 23 Ptos. Merlin 6º- 21 Ptos. Willits Brand 7º- 12 Ptos. Erikssen 8º- 11 Ptos. Sycip 9º- 10 Ptos. Titus 10º- 7 Ptos. Dean 11º- 5 Ptos. Serotta - 5 Ptos. DeKerf - 5 Ptos. Marin 14º- 3 Ptos. Morati 15º- 1 Pto. Skyde - 1 Pto. Paduano - 1 Pto. Strong Bicycles - 1 Pto. Everti - 1 Pto. Cove
jejeje pero si lo tienes clarísimo!!!! Nos quieres poner a prueba??? Venga: 1. Willits 2. Seven 3. Moots
jajajajaja cuanto capullo hay por ahí. Ya lo han tenido que nombrar!! Enfermo: Lo siento, no se vale cambiar
Que quires que te digamos sobre titanio???? je ej ej , bueno si te sirve de ayuda, este es mi ranking............. ( yo tambien quiero un TI cuando sea mayor je je ) 1. MOOTS 2. SEVEN 3. MERLIN
IF, Seven, Willits y Serotta por igual. No sabría por cual decidirme de las 4. En el segundo escalon Moots. Tercer escalon Litespeed, Dean, Paduano... Cuarto escalon Airborne, Merlin (actuales)...
Ranking de alguien que nunca ha probado un cuadro de titanio: 1. IF : Por acabados en general 2. Litespeed: Por lo trabajado de los tubos 3. Willits: Los acabo de conocer. Pero trás ver lo trabajado que estan esas vainas, les doy un voto de confianza.
Perdón, ha salido duplicado! Ah, también me gusta serotta, litespeed, moratti, paduano, moots, etc,jajaj, pero solo se podian poner tres!
1. eriksen 2. Moots 3. Seven Ya se que no está en la lista, pero si ya lo tienes decidido, jeje. Yo iría a por una Eriksen de cabeza...