Un Olé para los chicos de ChainReactionCycles. Problema solucionado!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dhios, 31 Oct 2006.

  1. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Muy buenas a todos foreros:
    El pasado Viernes me disponía a salir en bici con unos colegas y justo cuando comprobaba el estado de la horquilla (tacto, rebote,etc...) se me parte el manillar Pro Taper de Carbono, si habeis leido bien el PRO TAPER de carbono.
    Tengo amigos que tienen este manillar, le han hecho mil perrerias y ha aguantado como un jabato.
    Pues bien, a mi se me ha roto. Increible!!!
    Bueno pues lo mejor viene ahora, le hago unas fotos y se las mando a ChainReactionCycles para que la garantía se haga cargo.
    ESto pasó ayer Lunes, pues hoy me llaman a mi móvil diciendo que han recibido el mail y que no me preocupe que la garantía cubre la rotura y que lo sienten mucho y que perdone por la espera....QUE ESPERA?!! si sólo han tardado un día. IMPRESIONANTE!!!
    Ahora solo tengo que devolver el manillar roto y me enviarán el nuevo con la devolución de los portes del primero.
    Ah! Y todo en perfecto Español, claro el chaval se llama Enrique (saludos desde aqui si lees esto).
    Por el trato que he recibido de esta gente tan agradable y por la rapidez que se han dado en solucionar el problema, quiero expresar mi satisfacción y mi gratitud hacia el ChainReactionCycles Team.
    Olé Olé y Olé.
     
  2. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Que cunda el ejemplo!
     
  3. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Creo que el mito de comprar por internet sin garantía está dejando de ser un mito. Cada vez va quedando menos mercado para distribuidores abusones.
     
  4. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    AMEN
     
  5. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    a mi me paso algo parecedo con una horquilla marzocchi marathon SL en bike-discount, también se portaron cojonudamente, aunque no me respondieron en español. Que le vamos a hacer, no pudo ser perfecto. Tomo nota de Chain.
     

  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Toma nota porque a mí me fue de putíssima madre el pedido; hize el pedido el jueves por la tarde, el ingreso el viernes por la tarde, el paquete salió el lunes por la mañana y el martes por la tarde en casa. :D Y la semana anterior a esa Enrique me ayudó muchíssimo en el tema de elegir horquilla y eso, un 10/10 para Chain y un 10/10 para Enrique. ;)
     
  7. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tambien tuve problemas con un pedido puesto que se me olvido poner los 3 digitos de detrás de la tarjeta (culpa mia por despistao) y al dia siguiente Enrique me llamo para pedirme un recibo en el que aparecieran mi nombre y dirección para verificar que no era un fraude, así lo hice y esa misma mañana el pedido estaba de camino........ESO DA TRANQUILIDAD. un 10 para ellos y Enrique.

    Saludos.
     
  8. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi próximo pedido será en Chain...
     
  9. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Perfecto...

    De los dos problemas que tienes, te han solucionado uno...

    El segundo, ellos no te lo pueden solucionar... Me refiero a que si el manillar se ha partido una vez se puede partir de nuevo...

    ¿Te fías de ese manillar???

    Saludos!!!
     
  10. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    que me estas contando nano!!!!
    si lo tienes na de tiempo.
    A todos los foreros: mil perrerias no le ha hecho porque a una por día no le da tiempo, ja jajaja. ya me direas cuando nos veamos por donde se rompió. vendelo y pasate al aluminio, pero claro, tu super sc blur pesará más...

    saludos a todos y dame ventaja pa que no me pilles la proxima vez que salgamos.....
     
  11. pUnT0

    pUnT0 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona(ROTXA)
    hola.tengo una dudillas...yo no osy mu dado a esto de las compras x internet... y segun e leido..parece q es fiable esta tienda..no?se puede pagar contra reembolso?tardan muxo en llegar los paquetes?y no se si e entendido mal...a partir de 150€ no se pagan transporte?y si no llego cuando es?gracias a todos
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Je je, "casi" como cuando yo compré hace años un Easton Monkey Lite de carbono de 25.000 pesetas al tan venerado (no se porqué) distribuidor de Santa Cruz, en España osea:Bikecomp

    Me llegó sin impreso de garantia ni nada y eso que la casa daba 5 años y tuve que pagar por adelantado.

    El siguiente Pro Taper de Aluminio lo compré en USA y me ahorré una pasta.
     
  13. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    mas de un distribuidor tendria que aprender...EJEMMMACARIOEJEMMMM
     
  14. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Igualito que si lo hubieras comprado en casi cualquiera de las tiendas que hay en España... Te echarían a ti la culpa (si has apretado mucho los tornillos y ha podido afectar a la fibra, si ha sido por un uso incorrecto...) Te hubieras tenido que pelear con ciento y su madre (tienda, distribuidor....), y a ellos les vale un par de fotos; y en dos dias manillar nuevo.

    A mi modo de ver a las tiendas y distribuidores les falta bastante por mejorar en su relación con el cliente en cuanto a garantías, pero a nosotros los clientes, tambien nos faltan un par de "hervores" para llegado el momento pedir el libro de reclamaciones o anotar en la lista negra las tiendas donde no nos tratan como debieran para no comprar allí nunca mas.
     
  15. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Hola queridos foreros. Para finalizar el tema os cuento como ha terminado el asunto de mi manillar partido.
    Cuando Hablé con ellos seria hace 2 meses, y no me pusieron ningún problema con el cambio como ya os he contado. Pues, entre unas cosas y otras, no mandé el manillar hasta hace 2 semanas que me decidí a hacerlo porque ya me valía de tanto esperar (unos problemillas personales y un poco de perreria). Bueno sigo, cuando reciben el manillar en Chain Reaction, me vuelven a llamar y me dicen que hay un pequeño problema, que no quedan en stock manillares pro taper y no saben cuando van a pedir mas (mi gozo en un pozo), y me comentan que, bueno, si quiero y no me importa, que me cambian el manillar para que no tenga que esperar, y me dicen que cual me gusta?, yo les digo, "bueno a mi me gusta tambien el easton EC70 monkeylite, aunque es mas caro".
    Pues sin ningun inconveninte hoy mismo he recibido el manillar en casa y sin ningun gasto de portes. Estos tios son COJONUDOS.
    Muchos deberian de aprender de esta gente que SI MIMA y CUIDA a sus clientes.
    GRACIAS CHAIN REACTION......NO CAMBIEIS NUNCA. (Enrique, tio grande)
    Saludos.....
     
  16. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Así da gusto.

    Abur meus :rocker
     

Compartir esta página