Scott G-Zero 2001

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jimboo, 1 Nov 2006.

  1. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos. Vereis estoy pensando en comprarme un cuadro doble, de calidad y no necesariamente recorrido extremo aunque le doy caña a la bici siempre he sido de rigida (talla pequeña porque a veces voy a hacer calle) y no necesito mas de 100 130 atrás. Buscaba algo como el Da Bomb cherry que me gusta mucho, XC, cañerito y 130 de recorrido, vamos perfecto.. y buscandolo me he topado con el cuadro scott g-zero del 2001 bastante barato, quiza regalado (por eso os pregunto)... la verdad es que me gusta mucho y tiene muy buena pinta sin embargo necesito opinion para no cagarla. Por lo que he visto en los años siguientes el modelo no ha variado mucho, o nada, por lo menos a mi ver.. en fin, a ver si me podeis aconsejar, dar opiniones los que lo habeis tenido.. recorrido trasero, etc. La foto del cuadro en si es esta y lleva un amortiguador xfusion, (el de la foto). El cuadro es talla 14 que no se si sera algo canijo para mi.. (yo mido 1,70 y la bici actual es una 15 o 16 y estoy encantado ya que es muy manejable y de tamaño es perfecta. El de la tienda me dice que la foto es tal cual el cuadro, pero no parece talla 14! en fin.. opiniones. por cierto, el cuadro sale por 220 mas o menos

    [​IMG]
     
  2. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo uno a la venta en talla L, como buscas una talla pequeña y ya tienes una buena oferta no creo que te interese.

    Te puedo decir de él, que es muy polivalente a la vez que ligero. Yo creo que sí que la foto puede ser una talla 14 aunque Scott por lo que tengo entendido numera las tallas con letras S, L, XL. El recorrido de rueda trasera està entre 90 y 100mm. aunque es cierto que los amortiguadores X-fusion dan algo mas de carrera por lo cual puede que sí que se acerque a los 110-120.

    En cuanto a puntos negativos decirte (aunque pasa con otras marcas), que no podràs bajar mucho el sillín, menos si va con el amortiguador de la foto que lleva depòsito separado, por lo demàs tendràs una pedazo màquina.

    Saludos.
     
  3. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo uno a la venta en talla L, como buscas una talla pequeña y ya tienes una buena oferta no creo que te interese.

    Te puedo decir de él, que es muy polivalente a la vez que ligero. Yo creo que sí que la foto puede ser una talla 14 aunque Scott por lo que tengo entendido numera las tallas con letras S, L, XL. El recorrido de rueda trasera està entre 90 y 100mm. aunque es cierto que los amortiguadores X-fusion dan algo mas de carrera por lo cual puede que sí que se acerque a los 110-120.

    En cuanto a puntos negativos decirte (aunque pasa con otras marcas), que no podràs bajar mucho el sillín, menos si va con el amortiguador de la foto que lleva depòsito separado, por lo demàs tendràs una pedazo màquina.

    Saludos.
     
  4. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok, pues muchas gracias Taku, la verdad es que me has ayudado bastante con las dudas sobre las calidades del cuadro. Respecto a lo de la tija ya lo había visto pero me da un poco igual porque tampoco bajare el sillín a menudo, la quiero para rutear y divertirme y algún día campillo, calle o lo que se tercie.. digo algún día porque para esos menesteres tengo una cannondale muy canija y divertida.
     
  5. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pues ya lo he comprado.. la verdad es que creo que no es una mala compra. El envio sale gratis y bueno cuadro + pedalier + desviador al pedalier sale por 257. Todo igual que el de la foto. La voy a montar con una manitou x-vert de 100 mm y tpc que tengo y me encanta a pesar de estar algo desfasada.. a mi cuando algo funciona me da igual su desfase jeje y el resto todo lx, deore en discos, mavic en llantas fsa de direccion xtasy de piña recta y manillar scott octane. esa va a ser mi bici de rutear divertidamente..

    [​IMG]
     


Compartir esta página